05 enero, 2017

POR ESTA VEZ



Vas a arrancarme la prisa,
y me sorprenderé durmiendo en tu cama,
con mi miedo a las alturas
y escalando por tu alma...

Vas a darle cuerda a mi locura,
y a enfrentarte a mis fantasmas,
me veré cosiendo besos
a las curvas de tu espalda...

Vas a robarme la libertad,
y a dejar a esta noche sin aliento,
a deshora tendré mono
de rozarnos cuerpo a cuerpo...

Vas a mirarme de ese modo,
y no habrá ya más nada que tu boca,
será tuya la licencia
de matarme a quemarropa...

Vas a hacer de las dos un verso,
y a saltarte la premisa,
que hoy el arte de querernos
empieza con tu sonrisa...

Vas a olvidarte del mañana, 
y a apostar por este intento,
a contagiarme tus ganas
de vivir solo el momento...

7 comentarios:

  1. 'Hoy el arte de querernos empieza con tu sonrisa'
    Hermosísima frase para hacerla bandera de vida. No puedo prometer que no te la cogeré prestada ;)
    Un abrazo y que el 2017 te traiga todo lo bueno de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias maquinista ciego, que el 2017 sea un volcán de energía...y por supuesto, te cedo la frase, si es para usarla bien...
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Con una sonrisa empieza la vida, con una caricia palpita el alma.

    Un placer leerte, preciosa.

    Un beso enorme y FELIZ 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío al recibir tu visita. Feliz 2017 para ti también!!! Un besazo

      Eliminar
  4. No hay más que ese instante al que abrazarse con pasión e intensidad… Ese ahora en el que vivir y vibrar, no hay más…y es todo, maravillosamente todo, lo que tenemos…

    Tus versos inspiran y traspasan la piel, mi querida amiga…

    Un placer siempre, sentir(te)…

    Bsoss y cariños gigantes, y mis más sinceros deseos de felicidad para ti y los tuyos, en este año que nos comienza…

    Muackss!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias como siempre amiga, que sería de este blog sin tu continuo apoyo, jeje..

      un abrazo enorme

      Eliminar