16 enero, 2017

FILOFOBIA



Igual no me enamoro esta vez,
igual al salir los primeros rayos de sol
abandono tu cama para refugiarme en mis adentros,
desayuno momentos de tu cuerpo empapado en mis besos,
y me limito a convertirte en un recuerdo.
Pero no le robes el merito a las horas compartidas,
ni le restes emoción al viaje astral hasta tu pecho,
ruta digna de aparecer en las guías que llevan al desenfreno.
Desmedida la banda sonora de tu respiración entrecortada, 
que quizás por eso me salen alas
y prefiero huir ahora que dejamos dos corazones enteros,
que en vez de echarnos de más, nos echaremos de menos,
y será un punto y seguido para amantes imperfectos,
que sin saber de amor, se deshacen en deseos.
No descarto llamarte pasado algún tiempo
pues hay malas decisiones que son siempre un acierto,
pero ahora que aún no entra luz alguna en tu ventana,
te abrazo contra mi y pienso que ojalá no llegara mañana.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El placer es recibir tu visita...mil gracias María.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Sh6y, el ayer nunca ue, y el mañana..mañana...
    Bellas letras nos dejas, pasa buen día...besos numantinos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Don Vito Andolina. Este rincón también es tuyo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Mi querida amiga, creo que es de lo más bonito que te he leído… Haces música con las letras, poesía con la vida, cincelas armonía entre cada línea… Y el amor… El amor no entiende de razones en su maravilloso y dulce albedrío…

    Un verdadero placer leerte y sentir(te)…

    Bsoss enormes, y muy feliz finde! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracías amiga mía, ya sabes lo importante que es tu opinión para mi...formas parte de todo este rincón...
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  4. Detener ese momento intimo de abrazo y fusión de cuerpos para que no acabe jamas.

    Precioso instante el que reflejan tus letras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda -y sin desmerecer lo demás- lo más bonito que te he leído ;)
    Un abrazo, Sh6y.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que ojalá no llegara mañana...... Es precioso, me ha conmovido todo el poema, pero este verso final... Es genial.

    ResponderEliminar
  7. Escribo poesía, mi face, Mateo Montiel Medina, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Escribo poesía, mi face, Mateo Montiel Medina, un saludo.

    ResponderEliminar