05 agosto, 2016

ENTRA EN MI VIDA




Si entras en mi vida:

Amuéblame de nuevo,
Resetea mi interior,
Abrázame al dormir,
Muérdeme al besar,
Tatúate en mi piel,
Miénteme de verdad,
Contágiame tu risa,

Tapiza mis sábanas,
Dame razones,
Sácame de quicio,
Pierde la razón,
Hazme el amor,
Vuélveme loca,
Cuéntame tus historias,
Hazlas mías,
Llévame a ikea,
A la playa, al monte,
A la luna,
Conviértete en faro,
Dame agua,
Enséñame a vivir,
Discute conmigo,
Dibuja corazones en mi espalda,
Hazme cosquillas,
Bésame mucho,
Aprende a conocerme,
Acéptame,
Sé mi aliada,
Llévame a la guerra,
Sé mi copiloto,
Hagamos carretera,

Dibújame unas alas,
Recorre mis curvas,
Baílame desnuda,
Construye mis fotos,
Déjame soñar,
Sueña conmigo...

Si entras en mi vida, haz de todo... menos buscar la salida...

4 comentarios:

  1. Bellas peticiones de vida y sentires, para quien entre en tu vida… Cómo buscar salida en tan maravillosa estancia¿?...

    Un placer sentirte de nuevo, amiga…

    Bsoss y cariños gigantes para ti y para Yoyo!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Ginebra, amiga, un placer volver a saber de ti...espero que no pase tanto tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el poema, un placer volver a leerte.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maria...el placer es tenerte como siempre por aquí...
    Otro besazo de vuelta

    ResponderEliminar