10 agosto, 2016

ESA CHICA



Esa chica que fuma tabaco de liar
viste sudadera y que hace tanto ruido al mirar,

La he observado tantas veces que adivino
que está nerviosa cuando habla sin sentido,

Esa chica que usa gafas de intelectual,
dice que se considera alguien muy normal,

Y yo, otra vez aquí, viéndola venir,
siempre con su gesto, me hace sonreír,

Otra vez igual, me vuelvo a caer,
dentro de sus ojos, no quiero volver.

Tiene un tic tan suyo cuando empieza a hablar,
siempre está en las nubes y eso le da igual,

Solo sé que el día empieza al verla despertar,
con esa sonrisa que me hace soñar,

Que al apagar las luces a la hora de dormir,
no existen los miedos si está junto a mi,

Y yo, otra vez aquí, viéndola venir,
siempre con su gesto, me hace sonreír,

Otra vez igual, me vuelvo a caer,
dentro de sus ojos, no quiero volver.

Me sonríe siempre con su timidez, 
desnuda mi alma, descifra mis porqués,

Al rozarme me roba el aliento,
atraviesa mi piel y llega tan adentro,

Me lanzo al precipicio de su libertad, 
mientras me susurra que la bese ya, 

Y yo, otra vez aquí, viéndola venir,
siempre con su gesto, me hace sonreír,

Otra vez igual, me vuelvo a caer,
dentro de sus ojos, no quiero volver,
me aprendí a perder, no quiero volver...








4 comentarios:

  1. Atrapada en su sonrisa, sus gestos, sus nubes…

    Tus versos son música para los sentidos, amiga… Qué placer volver a leerte :-)

    Bsoss y cariñoss!! ♥

    ResponderEliminar
  2. "Esa chica que fuma tabaco de liar
    viste sudadera y que hace tanto ruido al mirar" Me encanta esa descripción!

    No sabría decir qué azar me trajo aquí, pero me alegra n.n

    Te dejo un saludo en esta tarde que agoniza!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amiga ginebra por tus palabras que siempre consiguen arrancarme una sonrisa...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo si que m alegro de que el azar te haya traído hasta aquí aquamarine...haz de este tu espacio siempre que quieras...
    Otro saludo de vuelta

    ResponderEliminar