19 febrero, 2016

DIGAMOS




Digamos por decir que la conocí un día cualquiera y que cualquiera fue la hora en que la conocí...
Digamos además que me arrancó una sonrisa aún cuando no tenía yo demasiados motivos para sonreir,
Y digamos que no pensaba pensarla, que no tenía en mente incluirla en mi vida, que jamás, jamás fue mi intención querer quererla..
Digamos entonces que me aterraba besar otros labios, probar otro cuerpo, quitar la coraza y admitir que el pasado muere a manos del presente y que hay heridas que se acaban por cerrar...
Digamos por tanto que dibujó en aquel punto de mi vida otros dos puntos suspensivos, que el corazón y la cabeza no siempre comparten sus latidos...

8 comentarios:

  1. Digamos, mi niña,que el reloj no hubiese querido marcar otra hora.
    Digamos que lo mejor sucede cuando el corazón y la cabeza no comparten sus latidos......
    Exquisito me ha sabido...... Elegante me ha parecido...... Sabe a poco, es como un sutil bombón con sabor a fresa salvaje.

    ResponderEliminar
  2. Corto pero emotivo. No tenía duda... un placer volver a leer tus letras creando palabras componiendo frases bellas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yoyo, digamos que a veces dicen más menos palabras...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Patri, un placer el mío de tenerte una vez más acompañando a mi locura...la próxima seguro será más extensa...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Sheila, qué alegría volver a leerte!! Cambié de cuentas, veo que tienes aún mi anterior enlace, ese está cancelado, te dejo el nuevo:

    http://ginebrablonde.blogspot.com

    Precioso tu sentir, preciosas tus letras… Y que bailen corazón y mente en ese deambular infinito, de tantos y maravillosos caminos, en los que ser y sentir, por encima de toda regla… Ésa es la esencia, SER… y sentir!!

    Mil Bsoss, amiga!!! Y un abrazo muy fuerte para Yoyo!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Darel, bienvenido a este rincón que también es tuyo...un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga Ginebra, que ilusión es volver a contactar contigo, como siempre me animas y me empujas a seguir con esta locura...cambio tu enlace y me lanzo a sumergirme entre tus letras...un besazo enorme de mi parte y de la de yoyo...

    ResponderEliminar