29 abril, 2015

SOY



Este disfraz me queda bien,
voy de fría, de mezquina,
de "a los demás que les den"...

Se que esta careta me hace más libre,
maquilla mis defectos, mis egos,
pero a veces no quiero subirme a ese tren...

A veces quiero que me conozcan,
que me protejan de una simple brisa,
que se den cuenta que pueden rajarme,
con el filo de una sonrisa...

Soy sensibilidad en estado puro,
con chaqueta de hierro puesta,
y aunque cada paso así es más seguro,
me va aplastando con cada nueva gesta...

Soy macarra, chulesca y hablo sin control,
pero me hago pequeñita,
si hablamos de temas del corazón...

Quiero amigos que no me fallen,
quiero volver a creer,
soltar las cuerdas del miedo,
precipitarme al vacío y saber...

Que soy una inadaptada,
que se enamora tres veces al día,
una de mí, otra de ti, y otra de cualquiera,
y que a momentos y sin saber porque,
se atreve a serte sincera...

Soy un alma que necesita 
que otra alma la sacuda,
y le diga que no importa 
si quiere hacerse la dura...

Tengo pánico a una vida,
que antes era mi escenario,
y me ha convertido con los años, 
en un papel secundario...

Voy de tirana, de impasible, de segura,
ocultando bajo la alfombra mi cajita de dudas,
y me alejo si pretenden rozarme,
pues sé que tras la piel,
encontrarán el enjambre...

De lluvia en los ojos,
de heridas, de hambre,
de emociones contenidas,
de recuerdos de alambre,
y de palabras malheridas...




2 comentarios:

  1. Algunos disfraces hablan más que muchas caras.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que todos sabemos de esos disfraces, pero en realidad no son del todo buenos…es cierto que nos cobija de todas esas cosas que son frías dagas para nuestro corazón, pero también nos aleja de ése nuestro verdadero yo, y nos resta oportunidad para que otros nos conozcan más allá de ese disfraz…
    Tus letras siempre llegan amiga…bellas y sentidas, como aquella que hay tras ellas…

    Bsos y cariños infinitos!! ♥ :-)

    ResponderEliminar