28 abril, 2015

ESTOY

 Estoy aceptando la evidencia,
cruzando semáforos en rojo,
sobrellevando el pasado a cuestas,
recogiendo poco a poco los trozos...

Estoy valorando otras opciones,
midiendo el espacio entre dos cuerpos,
reviviendo sensaciones,
malgastando tiempos muertos...

Estoy cosiendo heridas recientes,
recolocando baldas de un armario,
frenando latidos ausentes,
archivando secretos de sumario...

Estoy cerrando los ojos,
dosificando los recuerdos,
estoy poniendo cerrojos,
a todos nuestros momentos...

Estoy sonriendo sin motivo,
callándome por no hablar,
provocando al destino,
paralizada y sin andar...

Estoy mirando hacia el futuro,
con un pie en la puerta del ayer,
apostando todo sin un duro,
y recordándote sin querer...

Estoy acostándome con la locura,
dándole una vuelta de tuerca más,
buscando para esta enfermedad cura,
caminando sin echar la vista atrás...

1 comentario:

  1. Desde el primero hasta el último, cada uno es especial por el momento vivido o por lo que nos quieres expresar. Palabras mágicas, versos especiales, momentos inolvidables....

    Sin darme cuenta hay deseo
    de piratas o niña en un cuento
    una vez mas de ensayo
    absurda sinceridad
    socias de la infancia
    especies protegidas
    kaos otra vez y
    abrir los ojos
    en tu manto negro
    sueños quisiera requiem
    lobos y buites
    fango a veces
    hoy en aquellas mañanas
    retales a tiempo
    otro adios y eres mia
    alas ahora
    tic tac dame arte con tu sangre
    que sin ti
    la vida esta vacia
    saca tinta y papel
    con guerra interior
    te pienso, alterego
    ella, no calles
    abuela significa mucho por vivir
    ganas de nada ya no es hoy
    recuerdos, extrañas, agonia,
    casualidad, esperanza en el metro
    crecemos, ganas, quiero
    un corazon colgado y
    jaque mate.......
    Te echo de menos
    juntas podemos
    sacame de quicio
    quedate con mis rareras
    He visto amargo sabor
    cálida locura de musa
    no se si sabes en noches como esta
    malditos mandamientos
    fuiste puertas el paraiso
    cinco minutos más....
    recuerdos, silencio, cadenas
    incoherencia a 200 por hora
    ¿Frío es el fin del mundo?
    Divina inconciencia de nuevo
    Días negros, anoche bastará insomnio
    Desideeratum
    Reencuentro, recuérdame,
    siento..... sientes.....
    acabemos con esto

    deleite
    Perfecto, tantas vidas
    eres ahora una mañana cualquiera de enero
    La historia de los amores imposibles.
    Caminos opuestos dejaste
    Y tú, todo lo que sé....
    Luna llena ME GUSTAS
    Aún su cuerpo contra el mio
    de mañanas y noches
    tengo del baúl de los recuerdos.... que..... era.....
    a veces me imagino
    dueña de la noche
    con pedazos de mi
    ¿Recuerdas?
    La rutina amanece
    Lo común del pasado
    Y no sé eterna primavera
    Autoconfesiones
    No la miraba
    Soy.....
    Estoy......
    4 40


    NO LO DEJES PORQUE VALES MUCHO ;)

    ResponderEliminar