31 enero, 2015

Y YO


 
Y yo, que me empeñaba en mirar solo tu perfil bueno,
que me juraba que no importaban ni el tiempo ni los sueños,
que me acostaba cada noche abrazando a tu recuerdo,
que sometía a las musas a quedarse en mis adentros...

Y yo, que desperté una mañana vacía de sentimientos,
que olvidé la dirección que me llevaba a tu cuerpo,
que navegué por otros labios disfrutando de su esencia ,
que me curé del asedio que provocaba tu ausencia...

Y yo, que vivía en tu pecho y hubiera ardido en tu hoguera,
que hubiera dado la vida por solo una primavera,
que no pasaban las horas si no rozabas mi boca,
que cada instante a tu lado eran millones de horas...

Y yo, que me cansé de un amor a cobro revertido,
que descubrí que la vida tenía otro sentido,
que busqué dentro de mi para encontrar el camino,
que supe que después de ti, se encontraba mi destino...

2 comentarios:

  1. Preciosos versos descubriendo la vida.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que no me canso de leerte..... Y yo que no me cansaré de quererte...... Y yo y tú..... hasta la muerte.

    ResponderEliminar