21 junio, 2014

PEDAZOS DE MI



Estoy hecha de melancolía,
de esa necesidad de echar de menos lo que algún día eché de más,
de latidos que me griten que estoy viva,
de besos que tengan distinto sabor cada día...

Estoy hecha de remiendos de felicidad,
de sueños que disfrazan la realidad
de esperar al futuro, sentada en el pasado,
de cachos de presente que se agotan deseando...

 Estoy hecha de esa torpeza que no sabe como tocarte,
de esa manía de enviar señales contradictorias,
de la imaginación que siempre quiere estar activa,
de retales de canciones para mil instantes...

Estoy hecha de esa tristeza que inunda los ojos,
de momentos en que pienso en saltar por la ventana,
pero soy demasiado cobarde para empezar de cero...

Estoy hecha de dudas,
de huesos imperfectos que no encuentran su sitio,
de anclas que me atan a sensaciones que se han ido,
del agobio que me provoca pensar en lo que no tengo...

Estoy hecha del material de la perdida y el deterioro,
que me hace apostar los logros conseguidos,
para volver a perderlo todo...

Estoy hecha de abrazos mal curados,
de besos incompletos,
de corazones prestados,
de mala suerte...

Estoy hecha de todas, de ninguna,
de locura, de miradas inoportunas,
soy un fallo del destino, 
que creyó que podría tocar la luna...

3 comentarios:

  1. Siento que así te encuentres, hoy leo melancolía en tus versos, pero a pesar de todo, son bellísimos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y la luna te observa con su plateado manto y acuna tus letras…te sabe, te siente…y seguro te espera, porque sabe llegarás a través de cielos y estrellas, a su regazo…

    Somos pedacitos de momentos, sentires, y sueños. Somos cual álbum de fotografías que rellenar con ésos instantes de nuestra vida. Somos porque sentimos, y a veces, nos sentimos nada, en una nada que ahoga…pero otras veces, nos sentimos todo, en un universo que nos ofrece tantas y tan maravillosas cosas…
    Es el camino…

    Leerte es sentir desde dentro. Es abrazar ese hermoso sentimiento que posees…

    Bellísimo post, puro y duro sentimiento…

    Bsos y cariños amiga ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bastaría con la foto que has elegido para saber de esa melancolía, de ese echar de menos, de esos latidos, de remiendos de felicidad, de sueños, de cachos de presente, de dudas, de anclas que no dejan navegar, de abrazos mal curados, de besos incompletos, ......
    mas, tocarás la luna.... solo tienes que saltar. tocarás el cielo, abrirás senderos en la mar.... te llevará el viento en su libertad.... eres grande, eres intensa. Todo artista necesita para expresarse echar mano de la melancolía y hasta de la desesperación..... aquella etapa de grises y negros de Goya o aquella desesperación de Espronceda....

    Un beso grande, grande, grande..... tan grande como tú, mi niña.

    ResponderEliminar