06 mayo, 2014

¿RECUERDAS?





¿Recuerdas aquel enero en que nos conocimos?
Yo sí…recuerdo que eras la única razón en aquel frío,
 Y que mis ojos se clavaron en tu mirada,
Desafiante como lobos en la noche…

Yo era melancolía, impaciente de emociones,
Tu niña perdida, en busca de respuestas,
Yo jugaba en regional en eso de los sentimientos,
Siempre tan absurda como un rap en un museo…

Recuerdo que pensé que mi vida cambiaría a partir de ese momento,
Que fuera como fuera tú ya estabas tan adentro,
Que a veces no hace falta más que el susurro de un encuentro,
Para enamorarse del olor de otro cuerpo…

¿Recuerdas aquella tarde en que por fin besé tus labios?
Yo si…recuerdo que quería quedarme a vivir en ellos,
Que no encontré la forma de agarrar mi corazón,
Que rompiste aquel muro que hasta entonces lo guardo…

Yo era tan cobarde que habitaba con mis fantasmas,
Tú eras tan valiente que de mí los espantabas,
Yo luchaba por perder la razón pero contigo,
Tú luchabas por ganar la partida a tus latidos…

Y hubo tantas tardes de sonrisas compartidas,
Supimos convertir la distancia en un centímetro,
Hicimos del lenguaje un idioma a la medida,
Que yo aprendí a escuchar todo lo que no decías…

¿Recuerdas el futuro que aún no hemos vivido?
Yo sí…será lo que pidamos a este lienzo compartido,
Y llenaré de besos e ilusiones tus sentidos,
Y plantaré mi hogar en el centro de tu ombligo…

3 comentarios:

  1. Tú sabes lo maravilloso que es esto?:

    "Yo sí.... recuerdo que eras la única razón en aquel frío"
    "Que a veces no hace falta más
    que el susurro de un encuentro".
    Tú, mi niña eres consciente de lo grande que es tu escritura?.
    Dedica algo de tiempo a darte a conocer, a buscar blogs o foros de escritores, donde introducirte. Sabes que hay mucha gente de ínfima calidad escribiendo y lo que es más sorprendente, gente a los que parece haber un cierto público que los lee, a juzgar por los comentarios que les hacen...
    Haz algo cariño..... sobre todo escribe... escribe siempre.... deleitate y deleitanos con tus letras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos que abrigan el alma, instantes que danzan al son de tus letras y tu exquisito sentir…
    Y leerte, y vivirte, y dejarse llevar en tan maravilloso viaje, sentirte…

    Siempre un lujo mi querida Sheila :-)

    Bsos y cariños!! Muackssss!!

    ResponderEliminar
  3. Increíblemente hermoso!!!

    Un abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar