21 abril, 2014

AMANECE



Despierto a tu lado, 
mientras duermes te miro,
y me enamoro tantas veces,
como siento tus latidos...

Abres los ojos, 
me miras lentamente,
me besas despacio,
y en mi cama amanece...

Comparto mis sueños,
te ríes de mi,
me llamas soñadora, 
y te quiero a morir...

Me das tu deseo,
te muerdo los labios,
jugamos a perdernos,
justo antes de encontrarnos...

Yo te hago el desayuno,
tu le das banda sonora,
y yo engaño a la mañana,
para que no avancen las horas...

Si te duchas hoy conmigo,
te soborno con mil besos,
si me regalas tu sonrisa,
serás todos mis excesos...

Que yo quiero despertarme,
junto a ti toda la vida,
que conviertas mis tristezas,
en geniales alegrías...

Que yo quiero que tu cuerpo,
tapice mi piel,
que te entregues sin reservas,
y me quieras sin porque...









 




5 comentarios:

  1. Jugar a amar y amarse, pintando deseos y caricias en la piel.

    Bellísimo tu poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias maría, un placer como siempre tenerte por aquí...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito niña!! grandes despertares...es precioso!!! como tú ;)
    enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Creo, mi niña, que es la poesía con más frescura y limpieza de sentimientos que has escrito. Cierto es que otras han sido más profundas, algunas necesarias de leerlas y releerlas para degustar todo su sabor.... esta es natural y rica..... como un pinchin de "afuega¨l pitu"....
    Eres muy buena escritora !!!!

    ResponderEliminar
  5. Tus letras me saben a música, puedo sentirlas cual tintineo revoloteando al unísono cuerpo y alma...puras y cristalinas...
    Y amanece...amanece y florece ese sentir al que abrazarse al leerte...
    Un placer mi querida amiga, un verdadero deleite saborear esa belleza que transmites, siempre ;-)
    Besos y cariños gigantes!!!
    Muackssssss!!!

    ResponderEliminar