07 marzo, 2014

LO COMÚN DEL PASADO

Y me alejé para dejar de soñar contigo,
cerré las puertas a lo vivido, 
y no entendí en tantas noches,
que te colabas por las rendijas que dejaba entreabiertas mi olvido...

Y me entregué a otros cuerpos desesperados,
imaginé enamorarme de sus halagos.
y me rompí en cada madrugada,
al despertarme entrelazada en otros labios...

Y se hizo un lío mi corazón que te anhelaba,
que por las redes sin darse cuenta el te buscaba,
y pude oír a tu desprecio haciendo eco,
mientras pensabas que para mi tú no eras nada...

Y te escribí cien mil poemas sin remitente,
guarde en silencio y bajo llave toda mi suerte,
y no encontré otra manera de hacer las cosas,
me equivoqué y viviré con ese yugo cual penitente...

Y a estas alturas de cada paso, tres retrocesos, 
de sospechar que otras provocan latidos bajo tu pecho, 
y yo sudando por cada poro mis sentimientos,
que nunca tuve tanto en común con otros besos...

1 comentario:

  1. Joderrrrrrr !!!!!!!!

    Perdona, pero es lo que he exclamado expontaneamente, así es que mucho debe querer decir, cuando surge de tal manera. Es por eso que no me parece justo obviarlo.
    Me encanta, Me parece sublime. Fuerte, intenso, directo..... buenísimo. En tu estilo.

    Continúa así, eres muy grande.

    Un besazo.

    ResponderEliminar