05 enero, 2014

Y NO SÉ...



Lo sé, soy tan cobarde que me escudo en el ayer,
desaparezco cuando más me necesitas,
y vuelvo una vez más tarde a tu querer...

Siempre encuentro una razón para perderme,
siempre encuentro un corazón donde esconderme,
y no me salen las palabras para volver...

Soy un desastre en esto de vivir,
los sentimientos se me van quedando grandes,
y se me olvida darle cuerda a mi latir...

Pensé, en confesarte esta noche que te quiero,
pero me surgen los pretextos y las dudas,
y vuelve a vencerme la batalla este miedo...

Y no se como poder hacer para verte de nuevo,
ya no se en que idioma se expresa la que vive en mi cuerpo,
y no se como hacerte entender que eres todos mis huesos,
ya no se como poder huir para empezar de cero...

Lo sé, soy tan indecisa que entro y salgo de tu vida,
juego a perderte sin conocer el laberinto,
y luego busco como una loca tu salida...

Me encontrarás en cualquier bar compartiendo una cerveza,
hablando del pasado con la pena,
con el desastre, la melancolía y la tristeza...

Pensé en prenderle fuego a las fotos de mi alma,
empaquetar todos los besos que se fueron,
y descubrir a la mañana sobre mi cama...

Quizás no sepamos cual es el momento adecuado,
de fundir nuestros cuerpos en uno o decirnos adiós,
de saber querernos hasta el fin, o dejarnos de lado... 

Y no se como poder hacer para verte de nuevo,
ya no se en que idioma se expresa la que vive en mi cuerpo,
y no se como hacerte entender que eres todos mis huesos,
ya no se como poder huir para empezar de cero...














5 comentarios:

  1. Que no se te olvide darle cuerda a tu latir
    que no dejes nunca nunca de escribir,
    que no se enfríe en tu corazón ese sentir
    ........
    que si no te tuviese yo no sabría vivir.

    Mi niña, inmensamente profundo, enormemente bello. Algún día te admirará el mundo por ello...... mientras tanto déjame que sea el presidente de tu club de fans, tu más fiel admirador.
    Si nadie lo hace, voy a tener que ponerle música yo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias...me sonrojo y todo...estoy en el plan de sacarle unos acordes a una guitarra y ponerle música yo...
    como siempre me alegra que te guste y si, claramente eres el presidente de mi club de fans...

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Olé... amiga. Usted respire que eso le basta. Saludos
    Wilfredo Arriola

    ResponderEliminar
  4. Huir nunca…ni aun cuando se ha de empezar de nuevo y pasar página.
    Y sabes, claro que sabes, sólo has de escucharte y guiar tus pasos hacia ese lugar donde tu corazón te lleve para ser y expresar aquello que hay en ti y que necesita ver la luz.
    Sentir puro y duro. Así eres y así sientes. Y tus letras, el colofón de tan preciado sentimiento…

    Inmensa, como siempre mi querida amiga…

    Bsazo gigante!!!

    Muackssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa...aquí te dejo mi nuevo enlace de blog; ginebra-mavieenlettres.blogspot.com
    Los otros están cancelados...

    Bsos enormes!! ;-)

    ResponderEliminar