03 enero, 2014

ETERNA PRIMAVERA




Y hoy que me toca a mi vencer,
tirarme a tu pecho de cabeza,
enviarte mil besos sin envolver,
descubrí que soy parte de tus rarezas...

Y hoy que quiero echarle más arena al reloj de tus latidos,
que tu piel sobre mi piel es mi color favorito,
que la mejor banda sonora es tu susurro en mis oídos,
descubrí que mi debilidad es que sepas que te necesito...

Y hoy que cruzo ciudades por verte,
que pienso que vivo en tu ombligo,
que esto se hace cada vez más fuerte,
descubrí que me pierdo en ti y tu te pierdes conmigo...

Y hoy que tu aliento me corta la respiración,
que la suerte se sienta a cenar en mi mesa,
que no puedo expresarlo todo en un solo renglón,
descubrí que hablo de sentimientos sin sentir menor vergüenza...

Y hoy que se escapa otro año y seguimos dándole trabajo a la constancia,
que empieza otra etapa y yo sigo aquí a tu vera,
que bajamos los escalones que reducen la distancia,
descubrí que junto a ti el 2013 fueron doce meses de eterna primavera...

3 comentarios:

  1. Mis comentarios, llegado a este punto de tu arte con la palabra, han de ser ya desde el respeto, desde la admiración....... bueno y siempre desde el cariño infinito.
    Intenso como siempre, de un fluir exquisito en la dicción, de unos sentimientos muy lindos además en esta ocasión.
    Felicidades, mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Un año más y aquí seguimos sobreviviendo gracias en parte al arte y las letras que fluyen como idioma en nuestras venas...

    muchas gracias por tu incondicional apoyo, y como no, por lo que significa tu admiración...

    un besazo infinito

    ResponderEliminar
  3. Y si me lo permitís, me uno a esa admiración mi querida amiga.
    Tus letras son melodía, bien se podría hacer una hermosa canción con ellas.
    Son pasión, poesía, sentimientos en erupción…son arte y belleza que corren y fluyen por tu ser...son tú, sencilla e inmensamente…
    Un placer siempre estar aquí, sintiéndote…

    Bso enorme guapaaa!!!

    Muackssss!!! :-)

    ResponderEliminar