31 mayo, 2013

Y TÚ



Y tú que sabes que la vida se nos escapa entre los dedos,
y que soñamos con lugares tan inciertos,
que los delirios de tu boca son grandezas,
y tu sonrisa con el sol se despereza...

Y tú que sabes que no eres mi clavo ardiendo,
que eres el tabique que sujeta mi pared,
y que me abrazas cuando sientes que me pierdo,
y me sujetas siempre que empiezo a caer...

Y tú que dices que viajas en mi maleta
si con mis pasos siempre encuentras la respuesta,
a una pregunta que en la noche te diré
que yo sin ti, en esta cama no hago pie...

Y hoy me dejas que te invite a cuatro rondas,
dejas que el mundo se resuma a este rincón,
bailas conmigo dejando pasar las horas,
y ponemos a girar la habitación...
 
Y tú que muerdes las manías de mis ganas,
y que me pintas en la espalda estas dos alas,
quiero beberte poco a poco y sin censura,
y aprobar en el examen de tu cintura...

Y tú que dejas que mis ojos sean paisaje,
de acantilados y de playas tan salvajes,
que cuando vuelvo de perderme en tu odisea,
yo me acurruco en el nido de tus piernas...

Y tú que conoces el idioma del silencio,
sabes meterte sin palabras tan adentro,
donde las dudas que me habitan son pasajeras,
y se despierta la ilusión cuando tu llegas...
 
Y hoy me dejas que te invite a cuatro rondas,
dejas que el mundo se resuma a este rincón,
bailas conmigo dejando pasar las horas,
y ponemos a girar la habitación...

Y tú que plantas el verano en pleno enero,
que nacen flores en mi antiguo vertedero,
"no estarás sola" es lo que siempre me dices,
que en mi agujero, vas a echar raíces...

Y tú que te sientas a mirar la eternidad,
desde lo alto de mi gran felicidad,
suelo arroparte con lo frágil de mis versos,
que calienten con su aroma nuestros besos...

Y hoy me dejas que te invite a cuatro rondas,
dejas que el mundo se resuma a este rincón,
bailas conmigo dejando pasar las horas,
y ponemos a girar la habitación...





8 comentarios:

  1. Mañana seré yo
    quien te invite a cuatro rondas, pero hoy déjame
    que le pregunte a la luna antes de que se esconda,
    Por qué la vida te me ha dado,
    tan linda, tan artista,
    tan poeta y tan hermosa.

    Un beso grande....grande....grande.

    Me encanta. Las Justas Medievales te están ya esperando.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga...creo que es de lo más hermoso que te he leído...eres sentimiento puro y duro, en ti yace una esencia maravillosa que queda reflejada una vez más en tus letras...
    Atrapas, haces vibrar...

    Precioso Sheila...

    Un beso enorme!!

    Muacksss!!

    ResponderEliminar
  3. "que yo sin ti, en esta cama no hago pie..." No puede ser una frase más bonita, de verdad que no. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Yoyo, muchas gracias porque siempre crees en mi, y por esas rondas del fin de semana...

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ginebra, muchas gracias por tus siempre alentadoras palabras...que a estas alturas esto te parezca lo más bonito que has leido, no hace otra cosa que hinchar mi ego hasta el infinito...seguiremos siempre avanzando en este baile de letras...

    un besazo amiga

    ResponderEliminar
  6. Marta, la cama no es más que un mar de emociones, sensaciones y de mareas que van y vienen, por eso es tan importante encontrar a ese ser salvavidas que duerma contigo...

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SHOY




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias y bienvenido Jose Ramón...haz tuyo este sitio pues sus puertas siempre estan abiertas...

    un abrazo

    ResponderEliminar