25 mayo, 2013

TODO LO QUE SÉ




Sé que con los años me estoy haciendo más canalla,
que por ti me enfrento al mundo y me sobran las agallas,
que me dedico a robarte mil besos,
y cuando vuelvo de madrugada después de sufrir excesos,
solo espero que se limpie mi alma, con el olor de tu almohada...

Sé que desde que pisas mi suelo, huele mejor la brisa,
que la luna baja cada noche y pinta el cielo de otro color,
que sueño con raptarte la sonrisa,
y desnudar mi mirada para que vista tu colchón...

Sé que si te matas, yo me muero,
que si te mueres, yo me mato, 
que sin ti apartando el desconsuelo,
el mundo es solo un sin fin de desencantos...

Y yo que en las venas en vez de sangre, 
llevo tinta, pluma e inspiración,
he encontrado mi morada 
en el folio en blanco de tu corazón...

Sé que sueño contigo incluso cuando me desvelo,
que me juego los lunares que conté bajo tu edredón,
que me pierdo por los bares de tu cuerpo,
que el amor tiene el tamaño que tiene tu habitación...

Sé que rompo con mis versos a truanes maleantes,
que quieren robarme el brillo de tus labios rojo intenso,
que me celo de la luna, las estrellas y del aire,
que me antojo egoísta si mi vida es solo eso...

Sé que con los años, me estoy haciendo más granuja,
que ahora se vivir sin pasar por la aduana,
que vivo en tu agujero, inmersa en mi burbuja,
eres el centro de mi vida, de mi calor y hasta de mi diana...






6 comentarios:

  1. ohhh perfecto,es delicadamente un cabron de texto,con sus dulzuras y sus encantos sexuales,me gusta mucho,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...todo texto tiene que ser un poco cabrón, si no la vida empalaga...

      siempre tu lugar...

      un saludo

      Eliminar
  2. El tener ese puntito canalla te hace más atractivo a los demás. La vida es apasionante, tal vez sea porque tiene varios puntitos canallas juntos.
    Este Anónimo...... me da que también tiene cierto puntito canalla!!!!

    Cariño, me encanta este TODO LO QUE SÉ. Los hay que están para que pasemos por la aduana cotinuamente, pero los reveldes siempre intentamos burlarlos. Solo para nosotros baja la luna cada noche.

    Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sé,es que ser canalla es un concepto de vida, en parte intrinsico desde la cuna, en parte adquirido por anteriores canallas...de quién me habrá salido a mi??

      un abrazo fuerte

      Eliminar
  3. La rebeldía es el grito del alma por pura y dura necesidad de sentirse viva, es la esencia de aquellos que deseamos no sólo vivir si no sentirnos vivos cada instante de nuestra vida, porque no la concebimos de otra manera, porque somos canallas ante canalladas y barbaries, porque somos voz en el silencio reprimido, y porque nos da la gana...
    Sé tú, no dejes nunca de serlo, de gritarlo y contagiarlo, danos tus letras y pensamientos, pues son cual pólvora que prende el fuego de alma y cuerpo...

    Eres grande, y tú corazón lo sabe, tan solo le da señales a tus dedos para deleitarnos con tus letras...

    Un beso grande, grande!

    Muackss!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras Ginebra, siempre son las que espero con ganas, las que elevan el ego de esta humilde hacedora de versos...

      muchisimas gracias por estar siempre ahí, agitando a mi inspiración...

      un abrazo

      Eliminar