19 abril, 2013

ME GUSTAS



Me gusta cuando dices "hoy no quiero hablar de eso",
"ya veremos" y tantas de esas frases tuyas, 
me gusta cuando chantajeas a mis labios con un beso,
acallando así a mis ansias de respuestas...

Y este debería ser otro poema de esos con rima fácil,
con desnatada sensación de amor recalentado,
pero el corazón usa una tinta distinta esta mañana,
que me incita a escribir una sonrisa al amar todos tus fallos...

Que me gusta cuando me das la espalda en la cama,
me permite atar los lazos de mi alma con tu alma,
que tus planes sean a corto plazo y la eternidad se te haga larga,
que me dejes ser la niña que se esconde tras tu falda...

Me gusta que tiendas mis sueños en la cuerda de tu mente,
que le bajes la bragueta a mi esperado presente,
me gusta cuando sonríes y me miras fijamente,
me haces creer en cosas hasta entonces inexistentes...

Mi cabeza está en las nubes y la tuya a ras de suelo,
yo sueño con el futuro y tu vives cada día,
y me gusta que me abraces y me saques del asedio,
que me ofrezcas tu saliva y te beba sin remedio...

Y hasta puede que mañana ya no viva en tu ropa,
que tus ojos naufraguen y me de contra las rocas,
que las noches me acorralen y parezca una loca,
pero hoy si me preguntan, mi casa está en tu boca...

Que me gusta el mapa desnudo de tu cuerpo,
perderme en un viaje desde Londrés hasta tu cuello,
subir por tus montañas y emprender nuevos senderos,
y después memorizarlo por si alguna vez me pierdo...

Me gusta tu pasión por el deporte,
que le afecte a tu estado anímico la climatología,
que te burles de mi y seas un poco borde,
que me baste para ser feliz con ver tu fotografía...

 Quiero caminar con los cordones desatados,
vivir el riesgo que es morir a tu lado,
quiero ser la que nunca sepa que ha pasado,
porque por si aún no lo sabes...ME GUSTAS DEMASIADO...


8 comentarios:

  1. Me gusta cuando me miras, cuando callas, cuando me besas, cuando me abrazas, me gusta cuando te siento, cuando me hablas, cuando estás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ....Qué decir ante una secuencia tan maravillosa de situaciones tan nuestras...se me escapa la sonrisa recordando mil momentos...momentos que hemos conseguido evolucionar hasta aceptar y querer como parte indivisible...haces fácil la poesía Shey...me haces fácil la vida....te quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias María por tus siempre cálidos comentarios...

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mi chica, me has dejado sin palabras...indivisibles son las cosas entre tu y yo, como indivisibles nosotras...te quiero

    ResponderEliminar
  5. Esquisita y de fácil fluir, se nota, esta lindísima rima.
    De cualquier manera, me encantan las palabras de una tal... "Anonimo".

    Un beso grande....grande....grande para ambas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Yoyo, hay momentos en que el que escribe es el corazón...y la respuesta solo puede ser otro latido...

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosura!!!
    Que bonito cada verso...
    Como un futuro ya vivido en carne propia.
    Como un me quedaré con la Luna cuantas veces sea necesario.

    Te envío mi abrazo,
    Dani..

    ResponderEliminar
  8. Genial, como siempre Sheila. No fallas nunca en tus citas con la emoción. Eres muy grande, ya lo sabes.

    Un beso.
    JC

    ResponderEliminar