24 marzo, 2013

Su cuerpo contra el mío




Yo, que nunca supe mirar de frente,
que solo escudriñaba las miradas que me ofrecía de la gente,
que moría por caricias vendidas a bajo precio,
que mataba por saber si era amor o era desprecio...

Yo que nadaba entre las aguas de la duda y sus renglones,
que invité a mis recuerdos a tomarse vacaciones,
que abarqué almas enteras y rompí sus ilusiones,
que mordí con ansiedad descosidos corazones...

Caminé por tantas calles desde Asturias a Madrid,
escogí vivir corriendo y no cansarme de reír,
hice amigos temporales, y probé algunos cuerpos,
decidí que pararía el día en que estemos muertos...

Yo que juré que no daría más de mi a una mujer,
que conocí la sensación de no volver a querer,
tropecé en la misma piedra que me vieron recoger,
y la quise con locura y la hice mi deber...

Y su cuerpo contra el mío se hizo río desbordado,
y mi mente traicionera, me devolvió a su lado,
se acabaron los encuentros tan furtivos de mis manos,
y regalé mis mentiras a las ninfas del pasado...

10 comentarios:

  1. Qué bonito.... qué bueno me parece...
    qué pasada de hija tengo....
    En tu mejor estilo, intenso, profundo, al rojo vivo. Así se deben vivir las cosas, sin un átomo de grises.

    Un beso grande....grande....grande.

    ResponderEliminar
  2. He visto por tus versos pasar la vida en un galope de sangre y sueños. Salud!

    ResponderEliminar
  3. Caminaste en el fluir profundo de tus sentimientos y emociones.

    Bellísimos tus versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. qué bonito rubia!! cómo lo expresas y cómo lo sientes...me gusta que nos surjan cosas inesperadas y más concretamente que surjan estos sentimientos de algo que habías jurado no volver a creer...
    muy auténtico,muy tuyo
    muakkk

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yoyo, porque siempre eres ese punto de apoyo...

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Funambulus, es más que mucho saber que puedes verme a traves de mis letras...gracias...

    ResponderEliminar
  7. María, como siempre un placer que te pases por aquí a poner una piedrecita más en el muro de mis versos...Gracias...

    ResponderEliminar
  8. Que decirte morena...que eres la culpable de que me haya hecho creyente abandonando así aquel juramento absurdo...

    Sigue alimentando a mi arte y yo seguiré trayéndote letras...

    un besazo pequeña

    ResponderEliminar
  9. muchas gracais Rorschach kovacs...

    aquí te espero...

    un abrazo

    ResponderEliminar