02 febrero, 2013

Tengo (Parte I... del baúl de los recuerdos...)



Tengo el espacio que han dejado tus huellas,
tengo el silencio que aún conserva mi boca,
tengo los bolsillos llenos de arena,
tengo la pena tocando a mi puerta...

Tengo un miedo que se torna tonto,
tengo una ansiedad que me enfría el alma,
tengo una imaginación que solo hace daño,
tengo un corazón que se engancha a quien no debe...

Tengo una parte homo y una parte extraña,
tengo un cuchillo rajando mis entrañas,
tengo un cabrón como ocupa en mi calma,
tengo una mentira durmiendo en mi cama...

Tengo un sueño que se muere soñando,
tengo una realidad de la que escapo cada día,
tengo drogas letales que me evaden de esta letanía,
tengo música constante retumbando en mis sienes...

 Tengo espejismos lejanos si siento que vienes,
tengo la ropa mojada de sudar tu cariño,
tengo la cabeza rota de partir tus ventanas,
tengo la mirada ciega por creer tus mentiras...

Tengo los oídos sordos de observarte de espaldas,
tengo recuerdos pegados a las palmas de mis manos,
tengo amistad con tus amigos, fraternidad con tus hermanos,
tengo agua salada doliendo en mis heridas...

Tengo  paisajes de ensueño grabados en mis retinas,
tengo un folio en blanco representando mi vida,
tengo una cruz y una cara apostando por mis canas,
tengo la rabia hirviente rodando por mis venas...

Tengo tus ojos, tu pelo, tu boca,
tengo tus piernas, tus labios, me toca,
tengo en mi solo, pues de ti no queda nada,
tengo la esperanza entrecortada de volver a tus andadas...

Tengo ganas de ser algo en tu vida,
tengo ganas de ser alguien en tu mente,
tengo ganas de ser mucho en tu alma,
tengo ganas de ser perfume en tu piel,
tengo ganas de ser "el todo" en tu corazón...

Tengo nervios producidos por tu ausencia,
tengo celos provocados por tus gestos,
tengo mucho calor provocado por tu aliento...

Tengo mucha prisa porque pase otro día,
tengo angustia porque el tiempo pasa,
tengo angustia porque pasa y nada pasa,
tengo llanto porque aunque quiera no me quieres,
tengo llanto porque aunque te siento no te tengo...

Tengo locura aferrada a mi cerebro,
tengo ideas que no fluyen, que no nacen,
tengo excusas que se mueren, que no sirven,
tengo una fuerza que ya no lucha, que se rinde...

Tengo un movimiento maestro,
tengo trucos para acercarme a ti,
tengo verdades que no son nada a tu lado,
tengo mentiras que valen la pena...

Tengo un alma que es sincera,
tengo un corazón que es prestado,
tengo en alquiler todo lo que he sido,
tengo en venta todo lo que fui sin ti...

Tengo una alegría agridulce,
tengo una felicidad fugaz,
tengo un tiempo que dura lo que dura tu despertar...

Tengo segundos eternos,
tengo años que se escapan,
tengo la ilusión de volver a verte otro día,
tengo la puta conciencia  que no me deja vivir...

Tengo un odio absoluto,
tengo una envidia voraz,
tengo una esquirla en el pecho,
tengo tus ganas de amar...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y a veces tan reales que parecen oasis...Gracias amigo Juan Antonio...

      Eliminar
  2. Tengo ganinas de verte, mi niña!!!!!

    Te quiero.

    ResponderEliminar