27 febrero, 2013

Mañanas y noches



Hay mañanas que despierto y no quiero levantarme,
recuerdo tus abrazos y otra vez se me hace tarde,
y me hago trinchera con los labios más cobardes,
pues no siempre te regalan esos versos que tu vales...

Pienso que tus besos son palabras sin sonido,
y que cuando hablas solo callas lo prohibido,
entiendo que estoy viva porque tú estás conmigo, 
y que con tu sangre vistes a este cuerpo mío...

A ratos descubro que me hago más pequeña,
al quemarme dentro de las llamas de tu hoguera,
y aunque afuera nieve y la calle solo duerma,
tú eres la culpable de mi eterna primavera...

Tus caricias son las alas de algún ángel que ha caído,
cuando buscas en mi alma a deshora lo furtivo,
son mis ojos prisioneros del destello de tu brillo,
mi mirada se somete y vive dentro dentro de tu ombligo...

Quiero regalarte nuestro tiempo compartido, 
siento que el de antes para mi no ha existido,
quiero que el aliento de mi ego malherido,
de vida a la llama de un mundo solo contigo...

Nacen de tus piernas cinturones que me enredan,
de mis colmillos la locura que en ti dejan huella,
mueren los suspiros atrapados en la rueda,
de sentir que en nuestra cama se desatan tantas guerras... 

Apuesto a que en tu alma hay un mundo de pasiones,
a que juegas a ser esa que pone las condiciones,
en tu circo yo seré quien venza a los leones,
tu dime porque me amas, y yo te daré mis razones...

Hay noches que me acuesto y la luna no me mira
se acomoda en tu lado y se muestra enfurecida,
dice que antes era mi musa y que me servía de guía,
y que ahora solo pienso en tenerte cada día...

9 comentarios:

  1. La pasión es maravillosa al tener uno el ser querido al lado.
    El frío se adueña del espacio entre ambos seres cuando uno no está.

    Transmite desasosiego, muy buena.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito haber tenido en la vida algún culpable de una eterna primavera..... Y si ese "haber tenido" resulta que es un "tener"..... esa primavera rebosará de trinos, atardeceres, flores, risas, miradas.... complicidades y sueños.

    No pares de soñar, mi niña.

    Un beso grande....grande....grande.

    ResponderEliminar
  3. La luna presencia el amor que emanan tus letras, y reflejan la luz de sentimientos en ellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias Antonio Vallejo...así es, el alma es capaz de tener su propio desierto o su propio hielo dependiendo de quien este cerca...
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias papá, sabes mejor que nadie que soy puro sueño, no concibo la vida sin tener alas...

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. María como siempre muchas gracias por acompañarme en mi locura pasándote por aquí...

    un besazo amiga

    ResponderEliminar
  7. Y algunas noches amigo Draco...gracias

    ResponderEliminar
  8. Enamorada de tus días y de tus noches, de tu palabra...cual agua cristalina que se filtra en cuerpo y alma sin condiciones...pura e infinita tu alma que desborda emociones, transmites amiga mía...viveza, pasión y rebeldía ante esa vida ensordecida y enmohecida que nada tiene que ofrecer, y quieres, quieres, y no dejes de querer y volar con ésas tus alas con las que elevarte y flotar en ese mundo que sabes y sientes necesitas, porque es tuyo, y de quien viaje y vuele a tu lado...

    Qué decirte¿?...inspiras, eres pura y dura emoción, y tus letras son una maravillosa y exquisita prueba de ello...

    Me encantaas!!!

    Muaackss!! ;-)


    ResponderEliminar