25 enero, 2013

QUE...



Que me hago de barro cuando ella no está cerca,
Que la inspiración deja de mirarme y hace la maleta,
Que si no sonríe mis mañanas no madrugan,
Que si no me mira mis ojos son solo arrugas...

Que solo en su brazos puedo ver amanecer,
Que con sus dos manos hago yo mi fortaleza,
Que si ella me quiere vuelve mi alma a mi ser,
Que me convierto en héroe si realizo sus proezas...

Que no quiero más que el sonido de su risa,
Que así las manecillas no corren con tanta prisa,
Que muero por ver su cara cada mañana,
Que si al despertar está ella, empiezo con ganas...

Que su armario es cómplice de mi deseo,
Que cierra sus puertas para ver su desnudez,
Que me sobra el tiempo que no estoy frente a su cuerpo,
Que no hay más sentido que el de nuestra insensatez...

Que soy solo escombros si no barre mi desidia,
Que el futuro más lejano es hacer juntas la cena,
Que quiero vivir encerrada en sus caricias,
Que quiero cumplir 100 años de su condena...

Que me toca y planta en mi  pecho mil semillas,
Que me riega y nacen de mi boca grandes versos,
Que me cuida y plasmo tanto arte en tantos lienzos,
Que me da las alas y vuelvo siempre de puntillas...

Que le da sentido a las noches de febrero,
Que me hace querer ser mejor y amarla más,
Que quiero oír de sus labios un "sí quiero",
Que quiero pasar junto a ella la eternidad...


12 comentarios:

  1. QUE desde aquel anhelado día
    QUE alguien te colocó en mis brazos,
    con tus recién estrenados dos años
    y aquel par de azules ojazos.....
    QUE aquella infancia ya lejana,
    de cuentos,risas,complicidad y juegos
    de ternura y caricias desbordada.....
    QUE la vida hoy te me da cambiada,
    QUE esta, mi niña, es poeta enamorada,
    QUE rezuma su piel sensibilidad
    QUE atesora una bellisima alma......

    Un besote, cariño.



    ResponderEliminar
  2. Aquí me tienes Sheila, para sentirte y disfrutarte…esta vez con letras como música, como suaves y bellas notas al ritmo de los pálpitos que ellas provocan.
    Reflejo del AMOR en mayúsculas, pues no puede ser de otra manera cada sentimiento que aflora en ti...

    Cuánta belleza encuentro en éste tu sendero…

    Un beso enooorme!!

    Muackss!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero la eternidad en su concepción clásica, o ese otro concepto más manejable y pragmático que se traduce en "un montón de tiempo"?

    ResponderEliminar
  4. gracias papá por esos versos y por seguir animándome...un besado

    ResponderEliminar
  5. Ginebra, como siempre aquí te encuentro para seguir conociéndonos un poquito más con cada texto...siempre ansío leer tu comentario porque sé que me animará a seguir escribiendo...

    un besazo enorme amiga...

    ResponderEliminar
  6. Juán Antonio, muy buena tu pregunta...de momento basemos este concepto de eternidad en lo que nos quede por vivir...ya si después los acontecimientos la alargan o acortan es otro tema....

    gracias por tu visita...

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola amig@!

    He conocido tu blog navegando por la red y me encanta, espero que no te moleste pero quería pararme a saludar.

    También aprovecho para animarte a continuar en esta misma línea, así, ya que haces un trabajo muy bueno que resulta gratificante para los lectores, a la par que útil, al menos para mi persona.

    Aprovecho también para desearte una feliz entrada de semana, llena de éxitos así como momentos agradables.

    Con tu permiso estaré por aquí, por rinconcito para leerte más a menudo.

    Si te apetece puedes pasarte por mi rincón en felicidadenlavida

    Un cálido abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  8. Hola Francisco, el placer es mío al leer tu comentario y tus ánimos, sientéte como en casa, pues este rincón es vuestro...

    por supuesto que me pasaré por tu blog con la intención de que nos vayamos leyendo a menudo...

    que tengas una buena semana tu tb...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que se llena de ti cada vez que bebe de tus sueños.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buena aliteración como técnica. Besos de red.

    Wilfredo Arriola

    ResponderEliminar
  11. María siempre hay que sentirse lleno de los sueños que alguien se atreva a regalarte...

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias amigo wilfredo, como siempre un placer tenerte por aquí...

    ResponderEliminar