14 noviembre, 2012

Divina inconsciencia



Me dejó sin habla su divina inconsciencia,
al buscar a tientas mi desdén desmedido,
al saber ser tan mía con su boca sedienta,
al cazar tan deprisa mi aliento furtivo...

Adoptó a mis ansias y les dio cobijo,
me hizo de su cuerpo dulce prisionera,
resolvió sin dudas nuestro acertijo,
y plantó en mis labios su firme bandera...

Atracó en mi vida con todas sus armas,
me enseñó el idioma de todos los besos,
se hizo con mis sueños y acampó en mi cama,
y aprendimos juntas todos los excesos...

Me hizo descubrir sensaciones nuevas,
yo le di mi alma totalmente en cueros,
y de la esperanza me hice compañera,
queriendo vivir siempre en nuestro fuego...

Tiene el poder de mover mis hilos,
de sacar de mi siempre lo mejor,
arrancarme sonrisas de todos los estilos,
y darme sin fallo todo su amor...

Me dejó sin habla su divina belleza,
al buscar a tientas ser mi otra mitad,
al saber ahuyentar toda la tristeza,
al convertirse tan deprisa en mi única realidad...

14 comentarios:

  1. Me gustó mucho, realmente BUENISIMO, en mayúsculas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias manu lf...es un placer leer tus comentarios...
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Bonito y transparente. Tiene oxígeno el poema, lo dejas reposar. No soy muy partidaria de la métrica, ya sabes; ahogan un poco el contenido; pero en este caso fluye. he podido imaginar la belleza subjetiva que ampara el verso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias carmen...tienes razon,en muchas ocasiones la rima coarta la expresion...aun asi m alegra leer que has podido ponerle imagen,eso dice muxo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sólo sé que te leo y veo, y siento, y escucho…me llevas allí donde yace todo aquello que transmites, no puedo más que medir tus letras al compás de mi propia piel, que vibra con ellas…
    Un lujo Sheila…
    Un abrazo cálido y sincero… ;-)
    Muackss!!

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias ginebra, sabes q como siempre tus calidos ánimos me impulsan a seguir...

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Descubrir sensaciones nuevas, el placer de los sentidos, y acampar en tu piel, qué bellos versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias maria...cierto es que descubrir sensaciones nuevas ya en la madurez es una experiencia que engancha cmo pocas...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Sin habla me dejas mi niña. No importa no saber qué decir.... te leo, te releo, te vuelvo a leer y degusto este dulce manjar que son tus letras.
    Continúa, no lo abandones.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias papá...siempre es un placer conseguir que alguien te lea y se quede con ganas de repetir...
    un besazo

    gracias rorschach por visitar mi blog...estás en tu casa...

    ResponderEliminar
  11. pero qué bonito rubia!!! qué bonito!!! qué grande esta divina inconsciencia...cada verso me trae sensaciones y recuerdos muy nuestros...y ese titulo...todo lo dice...
    te quiero!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias morena...son los versos emanando de lo mas interno de uno mismo los que hablan por si solos cuando nosotros no sabemos expresarnos...

    un besazo enorme

    ResponderEliminar