08 noviembre, 2012

De nuevo



De nuevo te encuentro y te gano, 
de entre las ruinas que es hoy mi presente,
aprieta con fuerza mi mano,
que no quiero perderme entre tanta gente...

De nuevo duermo sin miedo,
sabiendo que no será más fuerte el olvido,
colgándome de tu cuello,
metiendo todos mis sueños en tu bolsillo...

De nuevo estás al llegar la mañana,
llevándote lejos mis pesadillas,
atando con cadenas a mis ganas,
conquistando mi vida a hurtadillas...

De nuevo se deja vencer mi ego,
dejando abierta la puerta de mi emoción,
permitiendo que hagan mis ilusiones eco, 
dejando a tu merced mi maltrecho corazón...

De nuevo me juego la vida,
salto al ruedo sin espada y sin capote,
esperando a que me salve tu saliva,
usando como defensa tu dulce escote...

De nuevo pasea conmigo tu sonrisa,
caminamos por las calles empapadas,
y aunque llueva no tendremos prisa,
será nuestro amor la mejor parada...

De nuevo me engancho a tu olor,
invisible sedante que me acorrala,
me crea mono tu narcótico sabor,
y soy una yonky que vuela sin alas...

De nuevo voy a partirme las manos,
por acercar tu vida a la mía,
aceptaré el reto de volver a amarnos,
y te querré toda la vida...









9 comentarios:

  1. De nuevo estoy aquí para leerte y saborear tus versos,
    de nuevo tú nos deleitas los sentidos
    con tus versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola maria...gracias xq de nuevo tu visita anima a esta poeta...

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito rubia!!! tambien echaba de menos sentirte por aqui...
    Me alegro muchisimo de que expreses cosas tan bonitas...de nuevo!!espero que puedas escribir aun muchas más...
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti x escribirme de nuevo y asi animarme a seguir dando guerra en todos los ámbitos...

    un besazo inmenso

    ResponderEliminar
  5. Mi niña, qué madurez, que intensidad y cuanta belleza hay en tus versos. Estoy seguro que este nuevo escrito te llena, te gusta, te parece entre los mejores, te ha dejado agusto.... como a mi.

    Qué linda eres, chiquitina.

    ResponderEliminar
  6. Increíblemente hermoso!!!
    Tan dulce como una plegaria...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  7. yoyo, muchas gracias por el apoyo...me gusta, eso es evidente...

    un besazo

    gracias daniel, me alegra mucho leer que te ha parecido hermoso...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Creí haber guardado tu Blog en los marcadores de mi Firefox, pero no fué así.
    Por fin lo he encontrado!!!
    Espero que vaya todo bien, ahora podré pasar a leerte más a menudo.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. manu lf, muchas gracias por buscarme, jeje...aki te espero, en el cajón de mis palabras...
    un besazo

    ResponderEliminar