22 septiembre, 2012

Bastará



Cuando no amortiguen mis alas la caída,
y no tenga más sentido despertar,
cuando sangre de nuevo la vieja herida,
y me deje a la deriva naufragar...

Cuando el sol ya no caliente mi latir,
y los años venideros me acorralen,
cuando no queden ya salidas para huir,
y la culpa me amordace y me señale...

Bastará con recordar como dormías,
acoplada como puzzle a mi cintura,
con poder volver atrás a tantos días,
de sonrisas que acababan en locura...

Cuando el mundo ya no gire a mi antojo,
y la vida se convierta en rutina,
cuando el sabor de otros labios sepa a poco,
y me choque con la duda tras la esquina...

Cuando crea que he perdido la cordura,
y en mi calle se dibuje la derrota,
cuando se haya agotado la dulzura,
y decida caminar con otras botas...

Bastará con visitar antiguos bares,
con mirar a las pupilas del pasado,
con saber sonreír ante detalles,
que venían siempre contigo de la mano...

Cuando vuelva a serme infiel alguna risa,
y no quiera más alcohol de garrafón,
cuando acepte el final vacía y sumisa,
y abandone la batalla el corazón...

Cuando mire al destino con desgana,
y me asuste a lo que invite el porvenir,
cuando ya la ilusión este gastada,
y no escuche los consejos del sentir...

Bastará con dibujar tu cuerpo desnudo,
en las viejas costuras de mi colchón,
desatar con mi mente todos los nudos,
y entregarme al placer de la imaginación...


5 comentarios:

  1. Mi niña.-

    Se vislumbra mucha añoranza en estas líneas. Muchos bellos recuerdos de momentos lindos de amor y de pasión.

    Me encanta que vuelvas a escribir y que hayas llegado a este momento de sensivilidad y expresión.

    Impresionantemente lindo.

    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Bastará con que el tacto de tu piel se haga deseo para su cuerpo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Se lee onanismo puro.
    Me ha gustado mucho.
    Besarkada bat!

    ResponderEliminar
  4. maría, bastará con que la vida nos deje seguir recreandonos en el pasado más bello...muchas gracias x visitarme...un abrazo

    manu, tú lo has dicho, solo se trata de poder quedarnos con la esencia y disfrutarla a solas...muchas gracias por tu palabras de ánimo...besarkada bat!!

    ResponderEliminar