12 abril, 2012

SIENTO...SIENTES



Eres como una vela que me alumbra por dentro,
que me muestra el camino hacía mis sentimientos,
y sé que con tus besos curas mis heridas,
sí, yo sé que tus abrazos son mi paracaídas...

Eres toda el agua que quiero beber,
me sacias con tu aliento que me sabe a placer,
y sé que cuando ríes, se contagia el día,
y las penas más tristes se vuelven alegrías...

Eres como un imán que atrae a mi cordura,
la suele emborrachar, cuando te encuentro a oscuras,
niña, enciende la luz que quiero ver tu cuerpo,
tan lleno de pasión que me corta el aliento...

Eres como esa flor que crece en la maleza,
engordas con tu amor a mi naturaleza,
te grita el corazón que es muy feliz contigo,
siendo tu edredón cuando te invade el frío...

Eres la musa que me sirve de lienzo,
escribo mis poesías sobre tus firmes huesos,
haces de mi desierto una playa embrujada,
donde tus dos ojos son reflejo de las hadas...

Eres esa mujer que todo el mundo espera,
inundas con tu ser toda mi primavera,
si ves que estoy dormida, abraza a mi querer,
no sea que te sueñe, y no quiera volver...



5 comentarios:

  1. Qué bello tu poema, donde la mujer es tu musa, tu inspiración, tu pasión, tu fluir... me ha encantado este poema donde el amor se siente latir con tus letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. gracias maría, siempre sirven de bocanada de aliento tus comentarios...

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Y mira que me gusta sentirte…danzando infinita sobre el calor que la piel emite, rabiando el alma de vida, navegando a toda vela por el mar de las emociones y sentidos…

    Lejos camino también estos días de este mundo de letras, pero asomarme y encontrarte, siempre es un lujazo mi querida amiga…

    Bsazos y un abrazo!

    Muackss!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias ginebra...que grande es saber q puedes sentirte cerca de alguien a quien no has visto nunca gracias a una pasión común...

    ResponderEliminar
  5. Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts( really interesting blog). Would be great if you could visit also mine...Thanks for sharing! Keep up the fantastic work! Saludos!

    ResponderEliminar