08 febrero, 2012

perfecto



Perfecto, 
es mirarte a los ojos para que se pare el tiempo,
fusionarme con tu alma cuando tu no te das cuenta,
es dormirme enganchada a la magia de tu cuerpo,
engañar a tus sentidos para que me abran la puerta...

Perfecto,
es que esta niña se haga mayor frente a tu boca,
que mi corazón sonría porque tu me has sonreído
que la vida de mil vueltas cuando vienes y me tocas,
que quiera saltar por ti sin pensarlo al vacío...

Perfecta,
es tu sonrisa traviesa que envelesa a mi cariño,
es la marca de tus labios enredada por mi cuello,
es tu juego tan sediento que me busca con un guiño,
es morirme si me besas y resucitar de nuevo...

Perfecta,
es la forma de aferrarse de tu ombligo con mi ombligo, 
que me quieras de esa forma que destroza las barreras,
es ser parte de tu mundo y que seas todo el mio,
que me dejes con más ganas cada vez que tu te alejas...

Perfecto,
es besarte sin descanso mientras los demás nos miran,
es tu corazón pintado con graffitis con mi sello,
desearte en cualquier sitio y sentir que eres mía,
es saber solo con verte que eres de mi lo más bello...

Perfecto,
es jugar a fusionarnos con el sofá de tu casa,
tapizarnos con las sábanas que sujetan los latidos,
es saber vencer al miedo y luchar por nuestra causa,
soñar cuando estoy despierta con tu amor enloquecido...

5 comentarios:

  1. Perfecto son los sentimientos que nacen de tan adentro. Preciosa perfección. Besos imperfectos ;)

    ResponderEliminar
  2. Perfecto lo que escribes....
    tus sentires, tus sentidos,
    perfecto tu corazón
    .......
    perfectos sus latidos.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. De lo mejor que te he leído. Aun queda más de ti, lo sé, por ti, todos...

    Saludos

    Wilfredo Arriola

    ResponderEliminar
  4. Perfectas letras que emanan de tu pluma, perfecto poema que llega al alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. alter,la perfección está donde queramos encontrarla...en nuestro entorno, en nuestra gente, en nosotros mismos...muchas gracias...

    yoyo, que decirte que no sepas sobre mis sentimientos...intensos siempre, para lo bueno y lo malo...yo tb te quiero papá...

    wilfredo, un placer siempre que me visitas y dejas tus impresiones, espero poder sorprenderte en alguna otra ocasión...

    maría, bonitas palabaras para elogiar mi texto...ojala lleguen al alma de más de un visitante....gracias...

    ResponderEliminar