12 febrero, 2012

DELEITE



Deleite para los sentidos era mirar aquel corazón desnudo alejándose hacia el baño, dejando una estela de luz a su paso, mientras mis dudas estaban en los huesos, atropellándose mis pensamientos sobre que hacer con mi vida...
Cuando empezamos todo era un juego en el cual los besos eran la apuesta mínima, enamorarse el posible pago a tanto deseo, y su cuerpo la mejor parada en boxes para recobrar el aliento...y poco a poco fue pasando el tiempo, y aquel juego me fue convirtiendo en ludópata, fui deseando cada vez más aquel olor como tapizado de mi piel, y despertarme a su lado se hizo necesidad...

Y ahora el mundo estaba detenido en aquella cama, viendo a aquella ilusión acercarse de nuevo a mi, tumbándose la magia de su sonrisa a mi lado, besándome las entrañas y provocando olas de calor...se inundaba nuestro colchón cada vez que nos buscábamos a tientas, cada vez que las miradas entraban en contacto y se desnudaban frente a frente, como en un combate donde nunca existía un perdedor...

Y con un sentimiento de este calibre, todo se volvía borroso...desconocía los efectos que aquella onda expansiva podía provocar...el miedo era el que vestía mis terminaciones nerviosas, haciéndome dudar sobre que ocurriría si aquello acababa algún día, si la ilusión se desvanecía, si seríamos capaces de dejarlo todo por la causa más grande de nuestras vidas, si podríamos ser felices en cualquier sucio lugar...
Todo aquello me tenía en vilo en las noches en que sus cálidas piernas no se aferraban a mi cuerpo, y hacía sudar a mi mente, como si tanta ocupación neuronal me inquietara el alma...

Solo sabía que cuando ella estaba cerca de mi, las nubes se apartaban y un radiante sol inundaba la habitación, que mi mal humor y mi decadente modo de vida, se hacían a un lado dejando paso a una versión mucho mejor de mi...y que en aquellos precisos instantes, deleite para los sentidos era mirar aquel corazón desnudo situado sobre mi...

8 comentarios:

  1. A veces una persona nos crea una gran adicción, sentimientos y sensaciones que recorren nuestros cuerpo al estar a su lado, convirtiéndonos en "yonkis" de su compañía. Me ha encantado y me he llegado a sentir identificada en esa ludopatía.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. alter, muchas gracias...deleite es que alguien pueda sentirse identificado con lo que una misma ha llegado a sentir...

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Sh6y,para mi es un auténtico deleite venir a acunarme entre tus letras, aquí me quedo ligero de equipaje, gracias guapa, pasa buen día, besos de regreso..

    ResponderEliminar
  4. Tus letras viven y palpitan al ritmo de leerlas…provocan la sensación y ese deleite que tan exquisitamente describes, te llevan allí, a ese lugar maravilloso que yace en ti y te impulsa a sentir, impulsándonos en cuerpo y alma a seguirte, vivirte, sentirte…
    En éste mi desvelo de los muchos que tengo, agradecerte tan hermoso viaje al que me has llevado, tú, aquello que tus dedos escriben, y tu corazón y piel sienten…

    Bsos de madrugada ;-)

    ResponderEliminar
  5. gracias don vito andolina, eres bienvenido a este mi muro de sensaciones...no seguimos...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias ginebra, como siempre, tus palabras me animan y me ayudan a seguir con esta pasión que es la escritura..

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Un deleite leer tu entrada, y es que todo se puede llegar a transformar, al lado del universo del amor.

    Me encanta la imagen, es muy sensual.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias maría...esa visión es la más prometedora...

    ResponderEliminar