17 enero, 2012

ERES AHORA



Ahora que solo me importa el refugio que hay debajo de tus sábanas...
ahora que me encarcelo entre las rejas de tus besos...
ahora que la soledad ya no habita mis mañanas...
ahora que quererte es el mayor de mis excesos...

Ahora que tus pulmones me dan el aire que respiro...
ahora que por las noches se desnuda tu pijama...
ahora que si me pierdo, tú iluminas mi camino...
ahora que me he rendido y es tuya toda mi cama...

Ahora que por las calles todo tiene color a vida...
ahora que he comprendido que todo me huele a ti...
ahora que eres el bálsamo que cicatriza mis heridas...
ahora que planto sueños en las macetas de mi jardín...

Ahora que alguien abraza mis defectos más odiados...
ahora que se convierten en victorias mis fracasos...
ahora que corren lejos mis temores maltratados...
ahora que la pasión está presente en mis ocasos...

Ahora que solo pienso en rasgar tus ataduras...
ahora que si me rozas pierdo toda la razón...
ahora que estas cadenas no me producen rozaduras...
ahora que he tatuado en mi piel el mapa de tu edredón...

Ahora que tu mano no se suelta de mi mano...
ahora que tus piernas se entrelazan con las mías...
ahora que este invierno se disfraza de verano...
ahora que desnuda, me gustas más todavía...

Ahora que se conserva en mi almohada tu esencia...
ahora que quiero verte cada día y cada noche...
ahora que se vuelve imprescindible tu presencia...
ahora que prendes fuego a los asientos de mi coche...

Ahora que sé que una y una suman dos...
ahora que entiendo que siendo dos seamos una...
ahora que tu y yo somos la misma voz...
ahora que vivimos acostadas en la luna...

6 comentarios:

  1. "Ahora que por las noches se desnuda tu pijama......"
    "Ahora que planto sueños en las macetas de mi jardín........"
    Eres consciente, mi niña, de lo que estas diciendo?. Es de lo más bonito que he leído. Algún día estos versos estarán bajo un pentagrama. Yo no sé donde estaré..... pero será igual.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias papá...tal vez acaben en un pentagrama, y si asi fuera, espero que tu estés cerca...por ahora, me basta con saber dos cosas...que aquellos que me leen, disfrutan con cada parrafo...y que estos versos están inspirados...

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho esta exaltación romántica. Estaría bien que implicase estados metaliterarios :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ahora y siempre será que tu alma brillará y cautivará a todo ser que se arrope entre tus sueños y sábanas…

    Dichosa y privilegiada, de sentirme por ti cautivada… ;-)

    Precioso, divino, música de tu paraíso…

    Bsazoss!! Muackss!

    ResponderEliminar
  5. advenedizo, la magia de la poesía es que puede encerrar todo lo que tu quieras q encierre...muchas gracias, un besazo...

    ResponderEliminar
  6. amiga ginebra, como siempre muchas gracias por dar aire a esta vela que mueve el barco de mi inspiración...
    un besazo...

    ResponderEliminar