03 enero, 2012

ENERO



Voy a morirme de ganas 
de matarte de celos
voy a vivir enjaulada
en tu recuerdo embustero
voy a saciarme la vida
a recostarme sin miedo
voy a dejar de esconderme
en mi maldito agujero...

Eres la duda que mata
a mi silencio sincero
la comidilla de voces
que pesan como el acero 
eres mi balsa y mi ruina 
la angustia de algún destierro
eres la más bella obsesión
de mi delirio de  fuego...

No quiero ser insolente
ni malgastarme en tu juego
quiero perderme en tu cama
y fustigar a mi ego
no quiero salir a tientas
ni perder más mi tiempo
quiero matarme de ganas
voy a saciarte de celos...

He de pedirle a este año
que me cobije de nuevo
que sepa recompensarme
por lo mucho que te quiero
he de pedirle a este año
que haga volar al sueño
de tenerte entre mis brazos
hasta el próximo enero...

8 comentarios:

  1. Eres la razón de este poema. El lunes de mi año... Saludos desde nace el recuerdo

    Wilfredo Arriola

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu!!!!!

    Mi niña... qué intenso, qué profundo, qué bello, qué fuerte, qué suave, qué lindo, qué bueno..... qué orgulloso que me siento.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. gracias wilfredo, por seguir en la brecha en estos tiempos dificiles...

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. gracias papá, porque has renacido en los comentarios justo cuando yo he resurgido de las cenizas...

    los malos tiempos siempre pasan...

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pasional y desgarrador propósito de año muerto.
    Me ha gustado mucho, sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu opinión advenedizo...claramente es un proposito de año muerto...o esperanza de año nuevo...

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias la sonrisa de hiperión...estas en tu casa...asiq cuando quieras...

    un saludo

    ResponderEliminar