30 noviembre, 2011

ganas



voy a tumbarme boca arriba, 
a no pensar en esta vida,
quiero que gane hoy la suerte
y que por fin pueda tenerte...

voy a soñar que estoy contigo,
que tu me das lo que te pido,
y jugaré a desnudarte,
aunque mi mente no es bastante...

voy a esperarte en la estación,
a ver si llegas corazón,
que mi alma cose sus alas,
y mi cuerpo te tiene ganas...

y se me enciende la bombilla,
y en el cielo el sol más brilla,
espero a que salga  la luna,
para que empiece mi locura...

y de primero algunos besos,
si repetimos no es exceso,
no dejaremos de beber,
de emborracharnos de placer...

si yo te muerdo por el cuello,
tu me susurras al oído, 
yo me lanzo por tu cuerpo,
y ya he perdido el sentido...

voy a tumbarme boca arriba, 
a no pensar en esta vida, 
que hoy por fin voy a tenerte,
pon en mi puerta un 
"NO MOLESTE"...

1 comentario:

  1. La locura sólo aparece con lunas llenas o con corazones desbordados.

    ResponderEliminar