28 octubre, 2011

corazón colgado


No sé que esta ocurriendo, 
que solo con pensarla, ya siento calor por dentro...
No se lo que me pasa,
que he dejado de ser nómada, para acampar frente a su casa...
Es que yo ya no lo entiendo, 
si antes la veía tan distinta, y ahora su boca me da el aliento...

Y se engañan estas manos,
que dicen que solo es otra, que no es más que otro cuerpo,
cubierto de otras ropas...
Y no puedo controlar tanto deseo,
que me muero por su risa, 
y me matan esos besos...

No se que está pasando, 
son tan fuertes sus caricias, que me están atravesando...
No se que es lo que ocurre,
que mi cama pide a gritos calentarse con su lumbre...
Es que yo ya no lo entiendo,
que tiene de diferente su olor, al de otro pelo...
 

Y se engañan estas manos,
que dicen que solo es otra, que no es más que otro cuerpo,
cubierto de otras ropas...
Y no puedo controlar tanto deseo,
que me muero por su risa, 
y me matan esos besos...

No comprendo que ha pasado,
que si miro tras su blusa, tengo el corazón colgado...
Quién me explica que sucede,
que prefiero estar con ella, a jugar con mil mujeres...
¿Cómo salgo de este lió?
si me gusta lo que siento, y me resguarda del frío...

Y se engañan estas manos,
que dicen que solo es otra, que no es más que otro cuerpo,
cubierto de otras ropas...
Y no puedo controlar tanto deseo,
que me muero por su risa, 
y me matan esos besos...


2 comentarios:

  1. Y que pase…que acampen los sentimientos allí donde te lleve el deseo, donde sientas perder el aliento, donde el corazón traspase tu pecho, que no importe el mundo, el tiempo, que nada importe más que tu cuerpo, su cuerpo, bailando al ritmo de vuestros sentimientos, tu alma, su alma, fundiéndose cual cálidos labios ungidos, cada momento, cada segundo consumido, gota a gota del tal preciado néctar, aquel que yace en el alma y aflora en la piel, para vivirlo, sentirlo…abrazarlo hasta el deliro…

    La noche…tus letras que inspiran…té caliente…buena música…

    Gracias por este momento, por la belleza de tu sentir, por el maravilloso baile de tus palabras, y porque ya te echaba de menos ;-)

    Precioso amiga…

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  2. grande sheix!!!! ya se te echaba de menos tambien en esto...me gussssssssta, y mucho!!!pero hazme el favor de no salir de este lio...jejej,sigue asi preciosa!! muakkkk

    ResponderEliminar