27 junio, 2011

SÁCAME DE QUICIO

Destrózame la vida,
conviértete en mi precipicio,
hecha sal en mis heridas,
sácame de quicio...

Ahoga mis latidos,
niégame el aliento,
rompe mis sentidos,
mátame por dentro...

No me quieras más,
suéltame la soga,
sigue sin mirar,
déjame las sobras...

Alquílame la pena,
yo sere locura,
llévate las ruinas
de mi triste figura...

No dejes que recuerde,
todo lo bonito,
hazme mil putadas,
asi yo te olvido...

Yo maté por ti,
tu moriste en vano,
y ahora solo el ruido,
ahora solo el  daño...

Y ahora que me queda,
si ya no te tengo,
si no estás a mi vera,
si te vas tan lejos...

Y ahora que respiro,
si te has llevao mi aire,
si eras mi destino,
y yo no soy nadie...

5 comentarios:

  1. Tremendamente bueno. Filoso,contundente. Exactamente la poesia que me fascina.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias maria...
    los sentimientos mas oscuros suelen ser los mas fascinantes...

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. me alegra mucho que vuelvas a escribir...pese a no sea el discurso más esperanzador del mundo...
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. solo son palabras sacadas de oscuros agujeros de mi interior, nada real, nada con forma...

    el mundo tiene un color mucho mas azul desde que alguien me inspira a escribir, ya sean textos buenos o malos....

    ResponderEliminar
  5. bueno, pues a ver si ese "alguien" inclina más la balanza por el lado del positivismo sheix...trabajaremos en ello!!
    Muak!

    ResponderEliminar