15 abril, 2011

No sé si sabes


No sé si sabes que te esperaba,
que cada noche, sin conocerte, ya te soñaba,
que ya sabía que tú eras "ella" al ver tu cara,
que al imaginar tu llegada, me emocionaba...

No sé si sabes que has pintado en mi, una sonrisa,
que eres el abanico que me da brisa,
que a tu lado las manecillas de mi reloj no tienen prisa,
que desabrochas todos los botones de mi camisa...

Por eso, porque me das mucha ventaja,
por eso, porque perfumas con emociones toda mi casa,
por eso, porque te quiero de esta manera,
por eso, porque derribas con tu cariño, mis cementadas barreras...

No sé si sabes que dormir contigo me da la vida,
que si me abrazas cicatriza cualquier herida,
que me han llevado todos mis caminos a tu avenida,
que eres la única razon de que no busque una salida...

No sé si sabes que haces feliz a esta poeta,
que dejas tus ventanas de par en par, para mi abiertas,
que haces de tu rincón, una guarida pa mi vuelta,
que renaces todas mis ganas de vivir despierta...

Por eso, porque me das mucha ventaja,
por eso, porque perfumas con emociones toda mi casa,
por eso, porque te quiero de esta manera,
por eso, porque derribas con tu cariño, mis cementadas barreras...

No  sé si sabes, que desde ti, soy una persona renovada,
que he cambiado las espinas de mi cama, por tu confortable almohada,
que juego a pintar tu silueta en el lienzo de mi alma alada,
que me dejo vencer si eres tú quien lidera la emboscada...

por eso, porque te quiero de esta manera,
por eso, porque derribas con tu cariño, mis cementadas barreras...

14 comentarios:

  1. Una maravilla leerlo.... Me encanta, mi niña. Perfectamente estructurado y armonizado, con unas repeticiones en su justo lugar y momento de la lectura.
    Intenso y enamorado, como deben ser los sentimientos. Sé que odias, como yo, las cosas grises.
    Tal vez sea lo que más me gusta de cuanto te he leído. Continúa por favor.... continúa escribiendo.

    Un beso, mi pequeña.

    ResponderEliminar
  2. ufff...qué decir de este escrito y no quedarme corta...me has dejado sin palabras mi niña,independientemente de lo bien elaborado que está, transmite una emoción muy intensa...muy tuya, que me alegra poder contribuir a generar, porque lo mereces, porque asi lo siento...
    Poeta...haces muy feliz a esta seguidora, dia a dia...minuto a minuto...poema a poema...no dejes de hacerlo
    un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas palabras, llenas de un amor que se siente en el alma, con una intensidad que se desborda en cada letra.

    ¡Me ha gustado mucho!

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Sheila, no sé si sabes, que el mundo debería quitarse el sombrero ante lo que transmites a través de tus letras, son puras y transparentes, son reflejo de lo que sientes y como lo sientes, hoy…incluso fueron música, fue una preciosa danza de letras nacidas de un sentir sincero e inmenso, e incluso una vez disfruté detenidamente de ellas, me invadió una nostalgia repentina al contemplar ese mundo de ahí fuera vacío e insípido, en escasez de ese sentimiento que tu generas, porque yace en ti, como en cada uno de aquellos que exteriorizamos de alguna manera aquello que amamos, aquello que nos hace sentir y vibrar…y que compartimos por este medio…
    Por ello leerte es una satisfacción inmensa, porque eres tú, la que está tras esas letras tan armoniosamente colocadas, siendo parte iluminada de la gran oscuridad en la que el mundo está sumido…
    No quiero excederme en mi comentario…quizá sea que hoy el día amaneció triste y gris, pero tu me diste vitalidad y energía, abrazando nuevamente, como cada vez que entro a visitarte, un gran racimo de sentimientos, ofrenda de tu alma…

    Un abrazo desde este otro lado y un gran besazo!

    Muackss!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. gracias papá...desconozco si es buena o no la entrada, pero sí, está hecha con un sentimiento real y creo que eso ayuda y contribuye a que por lo menos, sea más sentida...
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. gracias mi niña...por ser una de las principales causas para escribir con tanta ilusión, y por darme tanta ventaja para ser yo siempre...

    espero seguir haciendo feliz tu avenida...

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. gracias yessi!!

    no sabeis como ayudan vuestros comentarios a la hora de seguir escribiendo...

    nos leemos.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. ginebra!!que decirte ante tu comentario...muchisimas gracias por el apoyo...me alegra mucho saber que mis letras ayudan a esclarecer un dia gris...
    y si, es cierto que detras de cada letra intento dejarme la piel, para que aquellos q saben hablar con este idioma que es la literatura, puedan conocerme sin haberme visto jamas...

    desde este lado y como siempre...un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ... porque derribas con tu cariño, mis cementadas barreras.
    Muy bueno el poema... dices todo lo que tienes que decir y con sentimiento.

    Te devuelvo la visita y me quedo a leerte también
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias kamikaze...y bienvenido...
    nos leemos...
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Siempre es un placer pasar por tu casa,
    disculpa la ausencia,
    deseo pases unas felices fiestas
    de semana santa.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias ricardo...siempre es un placer que paseis x aqui y m dejeis vuestras impresiones...

    felices fiestas para ti tambien...un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ya te encontré preciosa, me quedaré por aquí y vendré de vez en cuando a visitarte.
    Un beso y feliz fin de....

    ResponderEliminar
  14. Tienes un regalo en mi blog ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar