29 abril, 2011

MUSA

Quiero agradecer este elogio y dedicar esta entrada a todos aquellos que formáis parte de esta ilusión, que la alimentáis cada día, visitándome, dejando vuestras impresiones, siguiéndome, etc...

Si no estuvieseis ahí, este proyecto no habría sido el mismo...




No recuerdo un pasado en el que no estés,
allanando como siempre el camino bajo mis pies, 
mi obsesión más esquiva, mi amante más infiel,
que abandonas mis labios, para regresar una y otra vez...

Eres la expresión de mi alma,
la mayor de mis virtudes,
si me faltas, no soy yo, 
yo te adoro, no lo dudes...

Somos dos en una sola,
tú me inspiras, yo te guío,
haces de mi lo que soy, 
solamente en ti confio...

Tengo tanto que agradecerte,
has estado siempre en mi,
ofreciéndome momentos,
facilitando mi latir...

"Te quiero" no es suficiente,
es más grande el sentimiento,
solo cuando tu me rozas,
sé explicar lo que siento...

Culpable de tantos besos,
de muchas batallas vencidas,
para siempre es poco tiempo,
yo a tu lado, treinta vidas...

Por favor, no me abandones,
quédate siempre conmigo,
yo prometo usarte bien,
y expresarte con estilo...

Que te desea mi ego, 
que mi lírica te ansía,
para mi lo eres todo,
solo tú, LA POESÍA



Tres pasos imprescindibles de este premio:


Mencionar a quien te lo ha otorgado, tunear el premio y ponerlo en tu Blog

2º Exponer siete características que te definan.

3º Pasarlo a siete Blogs…

Quien me ha otorgado este premio es uno de los pilares fundamentales de mi blog, ya que sus comentarios y apoyos son más que seguidos y agradecidos...a parte, por supuesto de ser una de las mejores poetas y artistas que he tenido el lujo de leer...
MUCHAS GRACIAS GINEBRA

2º siete características que me caracterizan:

Soñadora (casi con pájaros en la cabeza)
Cabezota
Sensible (a veces demasiado)
Maniática
Extrovertida(charlatana)
Pasional
Impulsiva

3º 
Advenedizo
http://cronicanada.blogspot.com/

Delgaducho
http://tendenciasautoliticas.blogspot.com/

Kamikaze
http://delobosykamikazes.blogspot.com/

Manu Draco
http://a3milimetros.blogspot.com/

Yoyo
http://yoyobonsai.blogspot.com/

Carmen Crespo
http://101versosdevodka.blogspot.com/

Wilfredo Arriola
http://unaluzenelsilencio.blogspot.com/

A TODOS, MUCHAS GRACIAS

15 comentarios:

  1. ehm, gracias, pero nunca sigo cadenas :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sh6y. Muchas gracias. Es un honor. Además me encanta la poesía.
    Podría copiarte tus siete características, me van como anillo al dedo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. advenedizo, dont worry...es suficiente con que sepas que creo que te lo mereces, y espero q sirva como trampolin a que mas gente conozca lo que haces...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. kamikaze, te cedo las caracteristicas, ya que somos varios los quenos enmarcamos en estos perfiles...

    disfrutalo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues sin duda la poesía es un gran talento que tienes, tus letras atrapan y encantan a cualquiera.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Sh6y En los abusos de la amistad como dicen por ahí. Agradezco tu detalle, esta en cada rincón de mis letras, para ti el calor de un abrazo y los suspiros de mis versos. Silencio Inedito esta agradecido

    Gracias Éxitos en este proyecto muy de ti, muy de todos...

    Wilfredo Arriola

    ResponderEliminar
  7. Mi niña.-
    Gracias por incluir mi blog, lugar repleto de hojitas, de brotes y de troncos, entre esos otros que rebosan letras, versos y sentires.

    Esta nueva poesía (una vez releída con la compañía del silencio) me parece fresca, espontanea y bonita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. yessi, como siempre muchas gracias x seguirme y por tus animos...un besazo

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias wilfredo...cada logro, no es de uno solo, es de todos los que lo hacen posible...un besazo

    ResponderEliminar
  10. papá gracias porque sabes que esto viene de familia...un besazo

    ResponderEliminar
  11. Shey muchas gracias por meterme en tu lista, he estado de viaje y al llegar me veo esto. Gracias de nuevo. Ánimos para continuar viendo en una hoja en blanco un amigo que espera.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por esas palabras que me dedicas Sheila, más que por lo que dicen por quien así lo siente, ese es mi mejor regalo, formar parte de ese corazón que late apasionado y sincero, que expresa con exquisitez y sensibilidad lo que siente, haciendo la mejor ofrenda a la poesía…esa que danza por cada uno de nuestros corazones, y que a través de estos blogs y en multitud de contextos, le damos vida…

    Un cálido abrazo desde este otro lado…

    Muackss!! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Manu Drako, el placer es mio, espero que ese folio en blanco, se llene de letras que inspiren a otras plumas a hacer lo mismo...

    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Ginebra, realmente asi lo siento...creo que somos aquellos que llenamos la vida del mayor numero de sueños plasmados en el papel,los que permitimos al mundo una manera de escape, una puerta a una pausa de tranquilidad y de belleza express...
    porque escribir no es un don, es una manera de expresion y una forma de vida...

    un besazo desde este lado...

    ResponderEliminar