18 marzo, 2011

PUERTAS DEL PARAISO



-Dejadme vislumbrar el paraíso junto a ella...
no privéis a mis sentidos, del calor de sus huellas...

-Dejad que abra mi mente y cierre mis heridas...
no la impidáis adueñarse de mi calma y llevarse mi vida...

-Dejadnos solas, a la luna, a ella y a mi...
no debéis saber que acontece, a la hora de dormir...

-Permitidme que me emborrache con su cálido licor...
que exilie a mi cordura, y me embriague con su olor...

-¡ No !, no ocultéis que tenéis celos, de esta inmensa historia de dos...
¡ no finjáis !, sois prisioneros, de la envidia y el rencor...

-Asombraros al saber,  que no duermo por las noches...
pues su cuerpo y su deseo, me transportan al derroche...


-No judgueis, amigos míos,  no sois quien para saber...
lo que nace del abismo, y te mece hasta el edén...

-Soy la vela que la ilumina, ella el pan que me alimenta...
nuestras almas, el abrigo, que se enfrenta a la tormenta...


-Sed testigos del infinito, cómplices de esta locura...
carceleros de un sentimiento,  que no quiere tener cura...

-Contagiaros con la brisa, que mueve nuestros destinos...
uniéndolos al bailoteo, de las olas del delirio...



...

14 comentarios:

  1. Sensual, sensible, repleto de pasión, sin pudores falsos ni ñoños.... directo, como hay que ser en la vida.
    Muy buenas las fotos y mucha elegancia la que va adquiriendo tu blog.

    Un beso, mi niña.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias papa...me alegro de que te guste...un beso

    ResponderEliminar
  3. Como aficionado a la lectura de poesía desde hace muchos años,(pero chisss, esto no se lo cuentes a mis amigos, jejeje) quiero decirte que disfruto leerte de vez en cuando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja...muchas gracias beial...estate tranquilo que tu secreto esta a salvo conmigo...jeje...y disfruta to lo que quieras q para eso escribo, jejej...un saludo grande

    ResponderEliminar
  5. Bueno, primero que nada agradezco mucho tu visita a mi blog.

    Tu espacio me ha parecido muy bonito, agradable y con letras que atrapan a cualquiera, tu poema en especial me parece hermoso, dice todo pero con mucho tacto y mucha sensualidad, ¡me encanto!.

    Seguro que te sigo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena sh6y!!Qué decir que no te hayan dicho ya...Me encanta esta nueva forma de expresarte,sigues haciendolo fácil, transmitiendo mucho con pocas palabras...dominando cada registro...yo desde el otro lado quiero seguir vislumbrando el paraiso contigo...
    Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  7. Querida Shgy:

    Esta letra está buenísima, ya como poema es bello, y como letra para canción me la imagino mirando a la luna...
    Eres toda una inspiración...! con alma de poeta!

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias jessy y boueche, x vuestro animo y vuestras palabras...espero poder seguir ofreciendoos parrafos de mi vida en forma de poesía o prosa...
    y que a traves de nuestros blogs, podamos acercarnos un poco más a conocer nuestros pensamientos...

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. en cuanto a ti, peque...gracias por estar siempre ahi, siendo mi seguidora más fiel, jejeje...x favor, no dejes de vislumbrar ese paraiso conmigo...

    ResponderEliminar
  10. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.
    Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias hiperión, por subir las visitas de esta isla de pensamientos plasmados...estas invitado a ella siempre que quieras...un saludo enorme

    ResponderEliminar
  12. Hola, solo vengo a desearte un feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Inmenso tu grito a un mundo enmohecido, sordo, mudo y ciego, exento de valores, como los que hoy muestras entre tus líneas…y no satisfecho con ello, levanta su dedo acusador juzgando a aquellos que luchan por lo que son, como son y como sienten…

    Un placer Sheila, deslizarme hoy entre el sentir de tus letras…que me llevaron a las puertas del paraíso…

    Bsos

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias ginebra, xq tus palabras siempre me impulsan a desear escribir de nuevo...creciendo por momentos y alimentandome de nuevos textos, como los tuyos...

    un besazo

    ResponderEliminar