24 marzo, 2011

Malditos Mandamientos




Si decides abandonarme:

No voy a decirte adios, dejaré que des un portazo a mi vida al salir, abriendo una duda en mi pecho...

No voy a mirarte, esperaré a que tu mirada roce mis retinas, y me produzca ceguera permanente...

No voy a escucharte, no habrá nada en tus palabras que suene a esperanza o a posible segunda parte...

No voy a tocarte, pues corro el riesgo de enamorarme de nuevo, sin poder enamorarte...

No voy a suplicarte, esperaré a que mis rodillas destrocen el suelo con la caida tras tu abandono...

No voy a recordarte, guardaré los últimos años en el desván de mi memoria, junto a nuestras fotos viejas...

No voy a matarme, preferiré que la cuchilla roce mi cuello a través de los años, reabriendo las heridas...

No voy a darme la vuelta, nuestro cuarto de espaldas será la última imagen que veas al alejarte...

No voy a llorar, obligaré a mis ojos a secarse, reprimiendo el diluvio, negando el dolor...

No voy a buscarte, serás parte de mi pasado, e imaginaré que solo te he soñado...

No voy a frenarte, aplaudiré tu decisión y daré cuerda a tu largo viaje...

No voy a olvidarte...tantos mandamientos se iran a ninguna parte...y acabaré por llamarte

15 comentarios:

  1. Me gusta. Hay determinación. Hay intensidad. Hay belleza. Pero me sobra la concesión del final (aunque la comprendo perfectamente, jaja)

    ResponderEliminar
  2. amigo...por mucho que nuestra mente organice sus mandamientos, un solo sentimiento suele ganar la batalla...pero admito la observación...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.
    Has contado con una fluidez pasmosa, toda una historia de amor, narrada desde el desamor
    También yo comprendo perfectamente el final que le das.
    Si se a amado intensa y apasionadamente, es imposible dejar de amar... ni siquiera cuando manda el desamor.
    Un beso, mi niña.

    ResponderEliminar
  4. gracias papá...asi es, cuando alguien a cambiado tu vida, puedes negarte mil veces y engañarte lo que quieras, pero no conseguiras nada...

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Cuando en una relación uno toma la decisión de decir adiós, el otro no tiene otra opción...no hay manera de cambiar la situación.

    Hermoso tu escrito y con una entereza que se admira.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No hay más mandamientos que los de tu corazón, ellos son los que en verdad guiarán tus pasos, y por más que se enfrenten a la mente y a la razón, la batalla estará perdida aun antes de comenzarla…

    Magnífica entrada, muestran el autoconvencimiento que todos forjamos en nuestro cerebro cuando el desamor llama a las puertas de nuestra alma, sin duda en balde, como bien cierras tu post en tinta roja, pues los sentimientos actúan por cuenta propia…

    Un placer leerte ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias yessi...veo que has captado la esencia de la entrada...y por lo tanto has sabido leer mis pensamientos...

    cuando algo esta decidido, lo demás, sobra...

    ResponderEliminar
  8. ginebra, muchas gracias...una vez más dejas boquiabierta a esta humilde escritora con tus reflexiones...has dado en el clavo...

    gracias x seguir comentandome...

    ResponderEliminar
  9. ... vacinillas con pedales... para niños subnormales...
    y situ niño no mea... por lo menos, pedalea....

    TOMA CATARSIS DE PROFUNDIDAD¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Shey, gracias por seguirme. La verdad que ayuda y se agradece los comentarios por tu parte.
    Aunque no sea muy dado a comentar en blogs ajenos, es verdad que me paso por el tuyo de vez en cuando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada peke!!
    me gusta mucho esta forma innovadora con la q nos deleitas ultimamente...y más aún cuando lo que escribes habla de algo tan real, común, y dificil de admitir a veces como es la escucha del corazón...enhorabuena!!
    sigue asi mi niña, un besin!!
    angela

    ResponderEliminar
  12. Hola, llegue de casualidad pero me gustó mucho esta poesia por eso me detengo a saludarte y decirtelo, es una muy valiente y firme de enfrentar una despedida. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. gracias manu, x hacer una excepción y dejar tu aportacion en mi blog...y sobre todo, por visitarme de vez en cuando...seguire visitandote y dejandote mis impresiones...

    un saludo enorme

    ResponderEliminar
  14. gracias niña porque tus aportaciones me impulsan a seguir en esto dia a dia...

    ResponderEliminar
  15. maria, ante todo muchas gracias...no solo por visitarme y dejarme un comentario, si no porque de esta forma tb e podido dejarme caer x el tuyo...y me ha gustado mucho...es mas a partir de ahora te seguire...

    un abrazo

    ResponderEliminar