23 marzo, 2011

FUISTE




Fuiste una vela a media luz,

un suspiro entrecortado,

un sin fin de días raros...

Fuiste un viaje sin motor,

un verano sin calor,

una lluvia que no moja...



Fuiste apenas unos versos,

un suspiro, solo un beso,

un camino sin andar...

Fuiste un día sin su noche,

un adios desde algun coche,

el más nítido final...



Fuiste tanto y más que eso,

que sangré por tus excesos,

esperé a dar sentido,

a un sin ti descolorido...

Me dejé por ti las venas,

de un jardín sin azucenas,

y sonó la despedida,

de tu senda y la mia...


Fuiste el más caro de mis vicios,

un abismo, un precipicio,

una huida hacia adelante...

Fuiste una nota sin sonido,

desafinada, solo ruido,

una cama que no arde...



Fuiste el sonido del reproche,

solo un polvo a media noche,

un perfume sin olor...

Fuiste un recuerdo que se esfuma,

mucha niebla, solo bruma,

una vida sin color...



Fuiste tanto y solo eso,

un mal sueño, algún exceso,

y desperté de aquel letargo,

de tu tacto tan amargo,

de tu insipido sabor...

Me olvidé de ser el ruido,

de tu juego sin sentido,

de aquel morbo sin pasión...


Fuiste eso y ya no eres,

se acabaron tus deberes,

Fuiste antes, y no ahora,

me perdiste entre las sobras...


8 comentarios:

  1. Fuiste...fuiste...fuiste...Tus palabras han auyentado las mias; es hermoso lo que he leido aqui. Gracias por compartirlo.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias yessi...espero poder conseguir q en vez de ahuyentar tus palabras, las inspiren a salir...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lindo, lindo..... mi niña!!!

    Profundo y muy correctamente versado y expresado. Hay cantantes que seguro le pondrían música.... tal vez lo hagamos tú y yo algún día!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Y es ahora que renaces con la luz de la aurora tatuada en tus venas, esas que hoy palpitan y sangran esparciendo cada gota de vida vistiendo el adiós de aquello que fue, resurgiendo cual ave Fénix y deslumbrando con el brillo de tu alma allí donde entonces hubo oscuridad…

    Un deleite tus palabras, aderezo del sentir de tu corazón…

    "Sin duda saldría una bella canción"

    Muacckss!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias papá...me alegra como siempre que te guste lo que escribo...espero q cada vez le vayas viendo más estilo, y que te vayan gustando más...

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias ginebra...tendré que plantearme seriamente aprender a tocar la guitarra, ya que tanto futuro le veis...me gusta la manera que tienes de interpretar lo que escribo...
    seguimos en contacto a traves de la lírica.

    muakkks

    ResponderEliminar
  7. Bonita despedida (él se lo pierde, por cierto).

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias advenedizo...bienvenido a mi muro sin sentido...

    ResponderEliminar