31 marzo, 2011

EN NOCHES COMO ESTA



En noches como esta, te volveré a escribir
para explicarte lo que siento,
para que tantas y más palabras,
hagan mella en ti y no se las lleve el viento...

En días de delirio, y falta de mi juicio,
querré tenerte cerca, que abraces mis resquicios
querré ser suplicante en horas de penumbra,
y que beses la ausencia de cada una de mis dudas...

En tus turbias pesadillas, en tus idas y venidas,
enseñaré los dientes, a tu silencio oscuro,
me quedaré contigo, te serviré de escudo
veré pasar los años,  atándome a tu vida...

Ahuyentarás el miedo, de tardes sin sosiego, 
provocarás mi risa, me harás subir al cielo,
y no será lo mismo, si no te tengo al lado,
serás lo más intenso, serás lo mas ansiado...

En tiempos de sofá, de cama, de tanto ruido,
en eras de calor, de afán, de lo prohibido,
serás toda la piel que quiero recorrer,
ese capricho eterno que me hace enloquecer...

Jugaremos a ser complices de lo que no se ve,
daremos a la luna razones para crecer,
me fundiré en tu alma, serás mi atardecer,
nos coseremos alas, volveremos a nacer...

En noches como esta, te volveré a escribir,
para que mi pluma, te guíe en mi latir,
en noches como esta, serás mi resentir,
te besaré despacio, y te abrazaré al dormir...

12 comentarios:

  1. Qué bonito, mi niña... qué bonito.
    Me hacen feliz cada una de tus entradas. ¡¡Continúa!!!

    Un beso, cariño.

    ResponderEliminar
  2. gracias padre...estos son mis pequeños placeres asiq continuaré...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso peke...hace un tiempo que te leo y de una forma u otra siempre me transmites mucho...y lo haces de una forma que parece fácil!!
    En noches como esta te vuelvo a dar la enhorabuena y te animo a qsigas alegrandome los dias.
    muaaaak!
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. gracias niña!!!!

    se me hace facil escribir cuando me siento inspirada por algo o alguien...
    y ultimamente la inspiración es parte de mi...

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Noches como esa son unicas y todo un halago al corazón....noches inspiradoras, noches de amor...noches que dejan plasmada el alma en aquel amor.

    Hermoso escrito, como siempre.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Seguí el rastro de tu blog y no me defraudó. Un placer descubrirte!. Estaré por aquí de tarde en tarde. Un disfrute tus letras!. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ojalá existan muchas noches como esta,que te inspiren y hagan brotar tan bellos sentimientos.
    Un amor total que ahuyenta miedos y hace sonreir,que tiene un mismo latido para poder crecer.
    Que siga siendo tu prentir...¡tu sentir!...
    Se perciben fuerte las sensaciones de pasión,amor y... ternura.
    Me gustó leerte.
    Un abrazo de este hombre puramente sentimental.

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias yessi...me gusta como interpretas mis palabras...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ante todo muchas gracias amintore y para seguir bienvenido a mi blog...pasate cuando quieras...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias armando miguel...q asi sea, y que existan para todos noches como estas...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Precioso Sheila…leerte es alimento puro y fresco para el alma, y no son meras palabras, es lo que siento, como me siento, cuando te leo…
    Transmites, inspiras…

    Un besazo desde este otro lado ;-)

    Muakss!!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias ginebra...espero poder seguir alimentadoos con mis palabras, si este es el efecto que consigo...

    un besazo desde este lado...

    ResponderEliminar