07 marzo, 2011

CINCO MINUTOS MÁS

Amanece...la luz lo baña todo...amanece...mis ojos se abren poco a poco...amanece...y lo mejor es tu torso a mi lado...

Tengo sueño...te abrazo...tengo sueño...no han pasado las horas...tengo sueño...y los cierro de nuevo...



Sueño contigo...que estás a dos milímetros...sueño contigo...que me robas el aliento...sueño contigo...y siento que te tengo...

Ahora me abrazas...y hace calor...ahora me abrazas...y siento tu olor...ahora me abrazas...tu sudor con mi sudor...


Quédate quieta...no hay donde ir...quédate quieta...mírame a mi...quédate quieta...atrévete a sentir...

Cinco minutos...que me pierda en tu mirada...cinco minutos...que me encierres en tu alma...cinco minutos...

Solo cinco minutos más...

Ya son las doce...suena el despertador...ya son las doce...solo escucho tu voz...ya son las doce...yo me quedo a tu vera...

Nuestra trinchera...esta cama callada...nuestra trinchera...mis paredes que hablan...nuestra trinchera...nuestros cuerpos de cera...

Te incorporas...seguramente es la hora...te incorporas...de volver a la vida...te incorporas...ya se aleja la orilla...

Cinco minutos...que regrese ese viernes...cinco minutos...que imagine que vienes...cinco minutos...que de nuevo me sientes...

Solo cinco minutos más...solo cinco minutos más...

5 comentarios:

  1. cinco minutos...un paraiso contigo...cinco minutos...no necesito otro abrigo...cinco minutos...te siento como algo mio...
    me gusta mucho...su ritmo...y contenido...de lo más tuyo...jejej
    sigue asi escritora de textos poetizados ;)
    muakkk

    ResponderEliminar
  2. Y el tiempo quedó paralizado…no corrieron los minutos cuando leí en mi rincón de letras quien eras…
    Me adentré en éste, tu camino donde dejar la huella de tus emociones y sentimientos, y pude entrever y descubrir mientras te leía, uno de los muchísimos valores que transmite Yoyo, y seguro que el mas importante, sin duda, el sentirse pleno y dichoso…tu…
    Gracias por compartir conmigo la esencia de tu alma, impregnada en cada una de tus entradas, cada palabra que haces danzar entre puntos seguidos es sumergida en lo más profundo de tu sentir, la sientes y la vives, nace en ti, y eso lo convierte en puro sentimiento para el que lo lee, alimentando su alma…
    No hicieron falta cinco minutos, tan solo unos segundos fueron suficientes para sentirme atrapada entre tu sentir, que mana y florece desde la belleza de tu alma…

    Un placer Sheila…te sigo y te leo ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  3. Mi niña.-

    Creo que mejora mucho el blog con esta nueva imagen.... si acaso yo cambiaría la música. Ya sé que es la que te gusta a ti, pero piensa siempre en si será del gusto mayoritario del lector. Escribes cosas, creo, muy bonitas y se leerían y releerían mejor o en silencio o con una suave música de fondo.
    Ahora mismo quisiera estar contigo aunque solo fuesen cinco minutos..... Ya los estiraríamos.

    Un beso, mi cielo.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico el Chillout…acaricia los sentidos… ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias ginebra...es mas acorde para leer las entradas, jeje...

    un besazo

    ResponderEliminar