01 febrero, 2011

MIRADAS



-Me buscas, me encuentras,
te esquivo, te pierdo,
me atrapas, me tienes,
me acerco, me alejo...

-Cómplices, furtivas
son nuestras miradas,
entre tanta gente
sin decirnos nada...

-Cómplices y socias,
canallas de veras,
que escupen sin miedo
palabras sinceras...

-Te cojo, te abrazo,
me hallas, me besas,
te suelto, te sigo,
me erizas, me muestras...

-Mirada de niña
que juega a ser mujer,
que busca tu mirada
sin saber porque...

-Mirada de niña,
tan traviesa y loca,
que busca tu aliento
cerca de tu boca...

-Me enciendes, me apagas,
te subo, te bajo,
me tumbas, me agarras,
te llego, te alcanzo...

-Concédeme mil horas
para estar contigo,
busca algún pretexto
para ser mi abrigo...

-Concédeme mil horas,
engaña a mis sentidos,
llena mis mañanas
de besos furtivos...

-Te lleno, te escribo,
me ganas, me vences,
te sueño, te sirvo,
me miras, me bebes...

-De nuestras miradas
un lenguaje propio,
solo tuyo y mío,
siempre a nuestro rollo...

-De nuestras miradas
un juego excitante,
solo tuyo y mío,
siempre por delante...

-Te elevo, me elevas,
me sientes, te siento
te llevo, me llevas,
me encuentras, te encuentro...

3 comentarios:

  1. miradas...qué gran lenguaje...tus ojos...qué medio de expresión....me gusta...mucho...exageraó!!!
    concédeme mil horas niña....
    muakkk!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, mi niña, sobre todo esas cortas palabras "te lleno, te escribo,
    me ganas, me vences,
    te sueño, te sirvo,
    me miras, me bebes....."
    Qué bello y fácil juego con las palabras.
    Tiene música este poema. Pudiera encontrarse e ir de la mano de una guitarra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De nuestras miradas de lenguaje propio, quiero hacer de este idioma, mi felicitación, en buena hora. Suerte a los días. Wilfredo Arriola

    ResponderEliminar