09 diciembre, 2010

OTRO ADIOS

-Estos ojos ya no miran
mas allá de tus pupilas,
están manos no están locas

ni se mueren si se tocan,
ni te quieren sentir mas...

-Este tiempo de condena
se ha marchado con la brisa
de las noches de faena,
del sabor de una sonrisa,
de mil tardes sin hablar...

-Que el fuego de tu colchón
ya no atrapa a mis sentidos,
que tus idas y venidas
ya no cierran mis salidas,
ni muerden mi corazón...

-No son tuyos estos besos
si me sueñan tus excesos,
ni renuevas mi energía,
ni te pienso cada día,
ni me llega tu calor...

-No me aferro ya a tu suerte
ni me muero hoy por verte

y tu juego no me excita,
ni me sirves de tirita,
ni me duele el desamor...

-Se escapo una mañana,
el cariño con las ganas
de trepar por tu ventana,
de meterme en tu cama,

de seguirte sin pensar...

-Que no pierdo la razón

si te acercas con tu olor,
ni me embauca tu sonrisa,

ni te busco a toda prisa,

ni ansió tu sabor...


-Ya no espero a que aparezcas

y me digas lo que piensas,

ni que en esta madrugada

quieras dormir en mi almohada,

ni acaricies mi dolor...

-Se acabo lo que se daba

por jugar a tener nada,
por frenar los sentimientos,

por vivir siempre con miedo,
por perdernos sin tenernos...


4 comentarios:

  1. El caso es que en este espacio de mi vida, el leerte me ha puesto un nudo....

    Yo aún pierdo la razón
    si se acerca con su olor.
    Aún me embauca su sonrisa.

    No sé si la busco ya a toda prisa,
    pero aún ansío su sabor....


    Necesitaré tu ayuda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! te seguire leyendo.. no dejes de escribir nunca.
    Me kedo con:
    -Se acabo lo que se daba
    por jugar a tener nada,
    por frenar los sentimientos,
    por vivir siempre con miedo,
    por perdernos sin tenernos...

    :-)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el animo a seguir escibiendo, aunque no lo parezca, ayuda bastante...
    por cierto, eres alguien conocid@ o simplemente has caido por aqui...deja tu nombre porfa...
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. grande shey!!!
    nunca defraudas, siempre tienes las palabras justas para expresar aquello que el resto no solemos saber decir...
    adelante con tus obras, privilegiada ;)
    fd: la chica q comenta tus poemas, jejej

    ResponderEliminar