04 octubre, 2010

SIN TI


Salí a la calle y el sol no me iluminaba,
fume un porrillo que no saciaba,
bebí cerveza que no me emborrachaba,
hable con gente cuyas palabras no me importaban...

Busque respuestas que no encontré,
salí de fiesta y no olvide,
sus madrugadas no las baile,
eche de menos volverte a ver...

Y donde quise no supe ir,
mi sonrisa dejo de existir,
quise gritar, quise fingir,
que te tenia de nuevo aquí...

Porque las drogas ya no eran buenas,
y aquella casa se hacia eterna,
porque al faltarme tu amistad,
solo quedo la soledad...

Y descubrí que no quería,
hacer las cosas que antes solía,
y me di cuenta de lo que fui,
ahora y antes de que te fueras...

La madrugada ya no cantaba,
por bulerías cuando pasabas,
no viste al sol, enfurecido,
gritando al cielo ¿donde te has ido?...

Perdió sentido el respirar,
solo lo hacia por no parar,
de andar las calles aun sin montar,
de ir a los bares donde solías estar...

Y de repente me desperté,
salí corriendo, volvía sudar,
pero allí estabas, supe entender,
que había sido un mal soñar...

Y me alegre de que existieras,
de que mi vida la enriquecieras,
quise quedarme siempre a tu vera,
y así impedir que me durmiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario