04 octubre, 2010

DAME ARTE


TE BUSCO EN MIS NOCHES
Y NO TE ENCUENTRO
ME PIERDO EN LA OSCURIDAD
Y NO SIENTO TU ALIENTO...

DIBUJO MI SOLEDAD EN FRÍOS LIENZOS
ENMARCO TU CUERPO CON TROZOS DE DESEO
ABRO LOS OJOS Y NO TE VEO
LOS CIERRO LUEGO, Y ALLÍ TE ENCUENTRO...

AMARGOS TRAGOS SON MIS RECUERDOS
ME PIERDO EN TI Y EN TU ACERTIJO
SI ME TOCAS, SUDAN MIS BESOS
SI NO SOMOS DOS, NUNCA ME FIJO...

CONCEDEME OTRA NOCHE
PRENDE FUEGO A MI COLCHÓN
ROMPEME LA CABEZA
JUEGA CON MI CORAZÓN...

DAME ARTE O SIEMBRA CELOS
OLVIDATE DEL EXTERIOR
PIENSA SOLO EN EL DESEO
AMORTIGUA MI RENCOR
(dale alas al dolor)

CREAS ARTE CON TUS MANOS
SI ACARICIAS MI SENTIR
ERES ALGO QUE NO ENTIENDO
UNA DROGA PARA MI...

TE APROVECHAS DE MI EGO
DE LOS MOMENTOS DE INSPIRACIÓN
CREES TENER TU LAS RIENDAS
YO ENGORDO TU ILUSIÓN...

ME TRAES CALMA Y BIENESTAR
CONTIGO LLEGA LA EMOCIÓN
TE CONCEDO MI SOÑAR
CONCEDEME TU HABITACIÓN
(me vale con un rincón)

BAJA POR MI CINTURA
QUE PIERDA EL MIEDO A LAS ALTURAS
TOCAME, QUE YO TE SIENTA
YO TE ABRAZO SI DESPIERTAS...

HAZME TOCAR LA LUNA
HAZME SUBIR AL CIELO
YO TE LLENARE DE BESOS
LE DARÉ PUERTA A TUS MIEDOS...

CORTA MI RESPIRACIÓN
QUE TIEMBLE MI CUERPO ENTERO
QUE SE DERRUMBE MI AMBICIÓN
QUE SEAN MIOS TUS DESEOS...

DAME GANAS DE SEGUIR
DANDO VUELTAS AL DESTINO
PUEDO DARTE LO QUE QUIERAS
HILAR MIS PASOS MUY FINO
(disfrutar de una copa de vino)

GOZA DE MIS SENTIDOS
DE LO QUE NOS DAMOS A CUENTAGOTAS
NO DEJES DE SER TU MISMA
NO CAMINES CON OTRAS BOTAS...

TE BUSCO EN MIS NOCHES
Y SI TE ENCUENTRO
ME PIERDES EN LA OSCURIDAD
CUANDO SIENTO TU ALIENTO...



No hay comentarios:

Publicar un comentario