04 octubre, 2010

CON TU SANGRE



Y que importa que la gente diga
Que no vivo con tu sangre,
Si aun así tu y yo sabemos
Que siempre serás mi madre.
Porque tu me has ofrecido
Un amor que no tenia,
Y ¿por que me has dado tanto?
Me has regalado tu vida.
A tu lado me he sentido
Una hija de verdad,
A tu lado, madre mía
Comprendí lo que es bondad.
Cada letra que te escribo
Va saliendo de mi pecho,
Y todo para decirte
Gracias por lo que has hecho.
Solo espero que algún día
Cuando me abandone el ego,
Por fin pueda confesarte
Lo mucho que yo te quiero.
Si algún día estas sola
Y no tienes donde ir,
Recuerda que soy tu hija
Y que siempre estaré ahí.
Los kilómetros no importan
Cuando existe un sentimiento,
Aunque yo este muy lejos
Siempre te llevare muy dentro.
Y que importa que la gente diga
Que no vivo con tu sangre,
Si aun así tu y yo sabemos
Que siempre serás mi madre...



...a mi madre...por esta vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario