16 octubre, 2010

ALAS



Un placer habernos conocido,
de entre tantas armas cargadas,
tu fuiste un gran alivio,
y el fuego, en un sucio colchón
hizo las veces de bálsamo y romance
para mi agnóstico corazón...

Siempre me cuentas todo,
pero esta noche no,
habrás quedado con alguien,
alguien que no soy yo...

Yo le doy al alma
alcohol de garrafón,
que cure las heridas,
y baje la infeccion,
Que ha habido grandes momentos,
jugando a ser mayor,
inventando fantasías,
pero eso se acabo...

Siempre me cuentas todo,
pero esta noche no,
habrás quedado con alguien,
alguien que no soy yo...

Que tal si vienes y me cuentas
como te ha ido el día,
cenamos y si quieres,
yo pongo la osadía...
de ver como te pierdo
y que yo no te olvido,
de saber la verdad,
que nunca te he tenido...

Siempre me cuentas todo,
pero esta noche no,
habrás quedado con alguien,
alguien que no soy yo...

Que grande que hayas sido
parte de mi locura
que hayas llenao de besos,
toda esta partitura,
y ya se que no eres lo que marca el destino,
pero ha sido importante,
tenerte en mi camino...

Siempre me cuentas todo,
pero esta noche no,
habrás quedado con alguien,
alguien que no soy yo...

Ya se que tienes alas,
y que eres de altos vuelos
que sales a jugar,
y esquivas los anzuelos,
y yo que soy idiota,
pretendo que te quedes
sabiendo que me encanta,
que seas como eres...

Siempre me cuentas todo,
pero esta noche no,
habrás quedado con alguien,
alguien que no soy yo...

3 comentarios:

  1. Lindo y fresco poema... sencillo, sentido, espontaneo, natural.
    Expresado con facilidad, lo que no siempre es facil, que son los sentimientos.
    Hay vivencias sentimentales que te apretan el corazon y te anulan la garganta y como no, tambien te oprimen la capacidad de expresion... a ti , mi Niña, no.
    Nunca abandones la escritura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. grande sheila, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, si señor! Entraré más a menudo shey!:)

    ResponderEliminar