19 septiembre, 2010

TINTA Y PAPEL


UNA VEZ MAS, TINTA Y PAPEL,
UNA VEZ MAS, NO SE QUE HACER,
SI DAR RIENDA SUELTA A MI EMOCIÓN,
O ECHAR PALAS DE ARENA AL CORAZÓN...

UNA VEZ MAS, CON OTRA EDAD,
UNA VEZ MAS, Y SIGO IGUAL,
BUSCANDO SENTIDO A MI RAZÓN,
O UNA TIRITA PARA EL DOLOR...

NO SE PORQUE, SE ATROPELLAN MIS RECUERDOS,
PERDÍ EL CONTROL, AQUELLA NOCHE,
Y ME ESTRELLE CONTRA SU OLOR,
AHORA SOY VÍCTIMA DE AQUEL DERROCHE...

NO SE PORQUE, SIN DARME CUENTA ME EQUIVOQUE,
DEJE EN SU BOCA MIS SENSACIONES,
Y ME PERDÍ ENTRE SU PIEL,
TIENE LAS RIENDAS DE MIS EMOCIONES...

UNA VEZ MAS, TINTA Y PAPEL,
UNA VEZ MAS, NO SE QUE HACER,
DEJAR CONSTANCIA DE MIS ERRORES,
O FRENAR DE GOLPE MIS TENTACIONES...

UNA VEZ MAS, CON OTRA EDAD,
UNA VEZ MAS , Y SIGO IGUAL,
SIN SER CAPAZ DE QUE ME QUIERA,
O DE SACARLA DE MI CABEZA...

NO SE PORQUE, SE SUICIDAN MIS LATIDOS,
PERDÍ LA GUERRA POR LA MAÑANA,
Y DESPERTÉ SOLA EN EL COLCHÓN,
CON SU RECUERDO POR MI EDREDÓN...

NO SE PORQUE, HASTA ESTE PUNTO ME INVOLUCRE,
PASE DE LARGO Y NO FRENE,
APOSTÉ MI VIDA A UN CORAZÓN,
Y UNA VEZ MAS, VOLVÍ A PERDER...




1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar