09 agosto, 2010

TE PIENSO


Que difícil es intentar afrontar la vida, sabiendo que jamás estarás conmigo,
que difícil sobrevivir si no te puedo ver...
mas suelo sonreír una vez al día, para evitar volverme loca,
y te pienso, te pienso, te pienso...

Cada noche construyo mis fantasías, imaginándome en tu vida,
y al despertar de nuevo la nada, el dolor, el vacío...
mas suelo engañarte una vez al dia, para seguir estando cuerda,
y te pienso, te pienso, te pienso...

Que "puta" es la mente, que no quiere desprenderse de tu recuerdo,
y que obliga a mis ojos a llenarse de dudas...
mas suelo desearte una vez al dia, para no caer al vacío,
y te pienso, te pienso, te pienso...

Aburrida es mi soledad, si no la comparto contigo, ni es soledad ni es nada,
y tu me miras con indiferencia...
mas suelo morirme una vez al dia, para seguir viva,
y te pienso, te pienso, te pienso...

Ya esta todo dicho, y aunque no lo sabes, puede que lo sientas,
porque es evidente, porque yo te nombro...
mas suelo pensarte una vez al dia, para no frenar mi instinto,
y te pienso, te pienso, te pienso...





1 comentario:

  1. Qué fácil es afrontar la vida, sabiendo que siempre estarás conmigo,

    y te pienso, te pienso, te pienso ......

    Te quiero.

    ResponderEliminar