24 agosto, 2010

GUERRA INTERIOR


UNA GUERRA HA ESTALLADO EN LOS CIMIENTOS DE MI SED,
EMPUJANDOME A SER DE NUEVO UN ENTE ABATIDO,
RESUMIENDO A LA NADA, EL SUELO BAJO MIS PIES,
OBLIGANDOME A RECORDAR LO MAS CERCANO AL OLVIDO...

Y LA LLUVIA DE ESCOMBROS AHOGA MI VIDA,
ME CORTA LAS ALAS Y ME IMPIDE VOLAR,
ME DEJA SIN AIRE, SIN SOL NI GUARIDA
ME ATA DE PIES Y MANOS, A LA PUTA REALIDAD...

Y AHORA ME ENCUENTRO EN TRINCHERAS DE DUDAS,
DE LLANTO, DE PENA Y DE SOLEDAD,
DE ABSURDOS RECUERDOS DE TIEMPOS MEJORES,
EN LOS QUE SU ALIENTO DABA LIBERTAD...

CIENTOS DE BOMBAS DESERTAN MI CAMA,
HACIENDO IMPOSIBLE LLEGAR A SOÑAR,
REABREN HERIDAS CON CADA ESTALLIDO,
IMPIDIENDO QUE NADIE ME PUEDA SALVAR...

Y NO SE SI LUCHAR O CORTARME LAS VENAS,
SI CREAR ALGO NUEVO, O PASAR POR LA VIDA,
SI TODA ESTA LOCURA MERECE LA PENA,
SI NO ABRE DESTRUIDO, YA MI PROPIA SALIDA...



3 comentarios:

  1. sheila te sigo leyendo y cada dia me gusta más!!
    pero sigamos luchando, seguro que merece la pena...o eso espero!
    un beso
    ángela

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias angela, y siento la tardanza en publicar cosas nuevas, esq ha sido una racha complicada, jeje...un besazo

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes, los artistas escribis en momentos de inspiración, y los admiradores tenemos la suficiente paciencia para esperar esos momentos
    cuidate y dejate de rachas complicadas...te espero

    Muak!

    ángela

    ResponderEliminar