09 agosto, 2010

ALTER EGO


ERA COMO ASUMIR DOS "YOS", MI PROPIO SER Y MI "ALTER EGO"... UNO HABIA ACEPTADO SIN MAS PENA QUE GLORIA LA DERROTA DE PERDERTE Y SEGUIA EN PIE CON LA ESPERANZA Y LA LUCHA DE ATRACAR EN OTROS LABIOS... EL OTRO, MENTIA AL HABLAR Y SE NEGABA A CREER QUE NO VOLVERIA A REPOSAR LA CABEZA EN TU ALMOHADA...ESTABA EN UN CONTINUO ESTADO DE NERVIOS, PEDANTERIA Y ESTRES, COMO SI TUVIERA MONO DE TUS BRAZOS...Y CON TODO ESTO, AUN FALTABA UN TERCERO EN DISCORDIA, MI MENTE, QUE ESTABA EN MEDIO, COMO SI QUISIERA LIDIAR ENTRE AMBAS PARTES, PERO QUE NO AYUDABA, PORQUE MIENTRAS QUE A MI SER LE MANDABA FRASES DE ANIMO Y AUTO AYUDA EN LOS QUE TU TE CONVERTIAS EN LA MALA DE LA PELICULA, A MI "ALTER" LE OBLIGABA A PENSAR EN TI, A SENTIRSE CULPABLE, A DESEAR CON LOS OJOS VIDRIOSOS VOLVERTE A VER, O CON LA BOCA PEQUEÑA, OLVIDARTE... Y YA VES, TU ALLI, ASI, IMPASIBLE, BORDE Y FRIA, SIN NINGUN TIPO DE NECESIDAD, COMO SI HABERME ROZADO NO TE HUBIERA AFECTADO, COMO SI NO HUBIERA SIDO BASTANTE...Y NO TE CULPABA, YO NO ERA BASTANTE...Y NO ES QUE ESTUVIERA ENAMORADA, LO SABIA PORQUE YA LO HABIA ESTADO ANTES, Y ESTO ERA UN SENTIMIENTO DIFERENTE, PERO EXISTIA UNA NECESIDAD, NO SE SI FISICA O MENTAL, PERO ERA UNA NECESIDAD QUE ME OBLIGABA A DESEARTE, A NO PODER SACAR DE MI MENTE LAS GANAS DE QUE TUS MANOS ME TOCARAN, DE QUE TU VIENTRE ME ROZARA, SIMPLEMENTE, ERAN GANAS DE TI... Y POR PRIMERA VEZ ME SOLIDARIZABA CON SABINA PORQUE HABIA SOÑADO CON TANTAS CUANDO DORMIA A TU LADO, QUE AHORA SIN TI, SOLO SOÑABA CONTIGO...QUE IMBECIL, SENTIRME EN OFF, FUERA DE COBERTURA POR TAN SOLO UN MAL ABRAZO, UN BESO A MEDIAS, UN POLVO SIN FUEGOS ARTIFICIALES...PERO QUE IMBECIL, SER TU PERRO DE COMPAÑIA... Y LA TINTA CON LA QUE ESCRIBIA UNA Y MIL VECES MIS LAMENTACIONES, ERA LA SANGRE DE MIS VENAS, LA BILIS DE MI ESTOMAGO, Y POR TANTO Y POR TAN POCO, MORIA UN RATO CADA DIA PARA OLVIDARME DE QUE SEGUIA VIVA, PARA MATAR AL ORGULLO QUE NO QUERIA SER MENOS ANTE NADIE, SER NADIE ANTE TI... BUENO, ACEPTABA UN HASTA LUEGO COMO GENESIS DE LO QUE QUIERA QUE HUBIERA SIDO LO NUESTRO, PERO, UN ADIOS...UN ADIOS SE LE DECIA A LOS MUERTOS, Y TU NO LO ESTABAS PARA MI, YO, NO PODIA ESTARLO PARA TI...
AL MENOS, SI ME QUEDARA EL CONSUELO DE UNA AMISTAD AL FINAL DE TODO, PERO NI SIQUIERA...TE IRIAS Y PUNTO, NO HABRIA MAS, COMO SI NUNCA HUBIERAMOS COINCIDIDO EN ESTE LARGO CAMINAR...Y... ¿SI NO TE HUBIERA CONOCIDO? ¡NO! ¿COMO PODIA PENSAR EN ESA POSIBILIDAD? CONOCERTE ME HABIA SALVADO LA VIDA, HABIAS SIDO LAS MANOS QUE QUITARON LA VENDA DE MIS OJOS, ERAS MI PANACEA...Y ERAS MI RESENTIR...
LA SAL EN LAS HERIDAS, LOS QUEBRADEROS DE CABEZA, LA OPRESION EN EL PECHO, LA CULPABILIDAD POR LOS BESOS DE OTROS LABIOS, POR LAS SABANAS SIN TUS SIGLAS, LA CONCIENCIA DAÑADA, LA MADUREZ MAL ARRAIGADA EN MI NIÑEZ...TODO LO REPRESENTABAS TU...
TODO ESO CON UN PUNTO DE INFLEXION, TU SONRISA...MALDITA Y PERFECTA SONRISA, PORQUE ME HABIA ENGANCHADO QUE FUERAS IMPERFECTA...
Y COMO RESUMEN ME SENTIA ESTUPIDA PORQUE NO SABIA CATALOGAR QUE ME PASABA...NO TE AMABA, NO ERAS LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, A RATOS, NI SIQUIERA TE SOPORTABA, Y SIN EMBARGO, QUERIA ESTAR CERCA DE TI, PORQUE NO SABIA ALEJARTE DE MI...




1 comentario:

  1. "Qué triste irse y punto..... si al menos quedara el consuelo de una amistad....."

    "Quería estar cerca de ti, porque no sabía alejarte de mi"

    ¡¡¡ Caray, mi niña !!! mientras yo estaba descuidado, tú has leído mi pensamiento.

    ResponderEliminar