29 mayo, 2010

GANAS DE NADA


HOY LAS GANAS DE NADA ME INVADEN
SABES QUE A MENUDO ERA ASI,
HOY LOS RECUERDOS EN MI CABEZA ARDEN,
SABES QUE LOS GUARDABA POR TI.
YA NO ME PRESTAS TU CORAZON MODELO
NO PUEDES VER MI DEBILIDAD,
ES MUY PEQUEÑO EL MUNDO ENTERO
SE VA MURIENDO LA NECESIDAD.
QUE TE ESTOY OLVIDANDO, CARIÑO
Y ESO TAMBIEN DUELE DE VERAS,
ES COMO LLEGAR AL FINAL DEL CAMINO
ES COMO ACEPTAR QUE AQUEL DOMINGO TE FUERAS.
JURO GUARDAR TU SONRISA
NO TRAICIONAR TUS CHULERIAS,
PROMETO DEJAR INTACTA TU TAPADERA
NUNCA SABRAN CUANTO ME QUERIAS.
SABES QUE ALGUIEN MAS SE HA COLADO
QUE EN TU BOCA Y EN LA MIA SE HA BORRADO EL SABOR,
EN TU MENTE QUEDARA MI CORAZON ARCHIVADO
EN MI ALMA POR NUESTRO "SIEMPRE" UNA FLOR.
ADIOS, AMOR, SE FELIZ
ADIOS AMIGA, QUE TE QUIERAN A RABIAR,
ADIOS, EXTRAÑA, VIVE EN MI
ADIOS, OLVIDO, QUE NUNCA NADIE TE LLEGUE A DAÑAR...




1 comentario:

  1. Cariño, cuando acabo de leerte solo sé que te quiero mucho más que 50 segundos antes, cuando empezaba a leerte.

    Cuidate, mi niña!!!!

    ResponderEliminar